El ‘Rhapsody of the Seas’ de Royal Caribbean llegó a Panamá

0
595

Esta semana Panamá tendrá un movimiento de cruceros importante, con la llegada del Rhapsody of the Seas de Royal Caribbean, así como las operaciones de Norwegian Cruise Line.

Ambas líneas navieras arrancarán sus operaciones, cuando el sector turismo trata de volver a la normalidad, luego de que el país viviera un cierre de calle y protestas en rechazo al contrato minero, que en su más de 30 días de permanencia, dieron como resultados pérdidas económicas cuantificadas.

Rhapsody of the Seas, el majestuoso barco de Royal Caribbean International, está a punto de volver a conquistar corazones en Latinoamérica ¡en menos de un mes! este  2 de diciembre, el barco llegó a Panamá para ofrecer una experiencia única de siete noches, repleta de opciones de entretenimiento, bares, restaurantes y fiestas para todas las edades. Además, brindará espacios de relajación en un solo lugar para los viajeros que deseen explorar las maravillas del Caribe. Los destinos incluirán lugares fascinantes como Aruba, Bonaire y Curazao, partiendo desde Colón, Panamá, y Cartagena, Colombia. Todos los emocionantes recorridos están listos para reservarse en la página web de Royal Caribbean.

“Estamos encantados de regresar a Latinoamérica este año, donde permaneceremos hasta abril de 2024, ofreciendo a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de unas magníficas vacaciones sin la necesidad de viajar a Estados Unidos o contar con una VISA“, señaló Alberto Muñoz, vicepresidente asociado de Latinoamérica y el Caribe de Royal Caribbean International. “Hemos adaptado nuestra oferta de servicios a las preferencias y necesidades del mercado latino, desde tener más tripulación hispanohablante hasta ofrecer más opciones para bailar y horarios extendidos en Adventure Ocean, el espacio para niños, durante la noche”.

A bordo del Rhapsody, los viajeros encontrarán las características experiencias y espacios de Royal Caribbean, como el vibrante Centrum, el epicentro de la diversión; un ambiente excepcional en las piscinas al aire libre y en el Solarium (exclusivo para adultos), que cuenta con una piscina techada. La oferta de entretenimiento incluye desde música en vivo, clases de baile latino, hasta producciones de alta gama en el Royal Theater y mucho más.

Los restaurantes a bordo, como Chops Grille, especializado en cortes de carne; Izumi, con opciones de comida asiática; y Giovanni’s Table, que ofrece platillos italianos, estarán listos para deleitar todos los paladares. Los clásicos como el Main Dining Room y Windjammer, restaurantes incluidos en la reserva, ofrecerán horarios extendidos con opciones de comida regional. Para aquellos que busquen refrescarse, habrá decenas de opciones de bebidas, con o sin alcohol, disponibles en bares como Schooner Bar, que presenta un nuevo menú de bebidas.

Durante la temporada que abarca de diciembre de 2023 hasta abril de 2024, al igual que en todas las opciones vacacionales de la línea de cruceros, habrá excursiones en tierra y Private Journeys disponibles para descubrir cada destino. Además, este itinerario contará con algunas salidas temáticas, como la enfocada en conocer personas bajo el concepto de “Singles and Friends” (Solteros y Amigos), la cual tendrá lugar en la primera travesía desde Colón el 2 de diciembre.

La llegada de Rhapsody refuerza la creciente tendencia de los cruceros hacia destinos en Panamá y Colombia, donde la llegada de vacacionistas ha experimentado un impresionante aumento del 557.1% y 346%, respectivamente, en la temporada más reciente.

Fuente  Rhapsody of the Seas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí