Edición especial de Bon Bon Bum: se vistió de rosa para el Mañana Será Bonito Fest de Karol G

0
218

La reconocida empresa de dulces colombiana contará con un producto edición limitada para el concierto de Karol G en Medellín, .

No solo el Metro de Medellín se puso modo Karol G con las cívicas conmemorativas (ya agotadas) para el evento de la artista Mañana Será Bonito Fest en la ciudad de la eterna primavera.

Una de las colombinas más entrañables para los colombianos, Bon Bon Bum, también participará en el evento de la ‘Bichota’ con una edición especial para este festival el próximo 01 y 02 de diciembre en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Este dulce cambiará su distintivo empaque rojo por uno de tono rosado, el color característico del más reciente álbum de la artista antioqueña.

La marca también confirmó que esta edición especial no estará disponible en el mercado general, sino que será un producto exclusivo para los asistentes al Mañana Será Bonito Fest.

Hoy en día podemos disfrutar de un Bon Bon Bum en 80 países diferentes, pero así como en el Mañana Será Bonito Fest, solo podremos encontrar esta edición en una ciudad, en donde empezó todo, en Medellín”, señaló Colombina.

El Mañana Será Bonito Fest promete ser el evento musical más grande de Medellín, con doble fecha y boletería agotada.

El complejo de la unidad deportiva Atanasio Girardot tendrá sus puertas abiertas desde las 10:00 a.m para disfrutar de las actividades programadas en el festival. Posteriormente, concierto dará inicio a las 4:00 p.m. y se extenderá hasta la medianoche.

Además, Karol G cumplió con su promesa de llevar su festival a todas partes de Antioquia, el cual será transmitido en vivo en 23 municipios del departamento de manera gratuita.

Fuente : Staff Inversiones y Negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí