Cuarentena total hasta el 14 de enero de 2021 Panamá regresa a las medidas de restricciones de movilidad por género y numero de cédula.

El Ministerio de Salud (Minsa) anunció este domingo 27 de diciembre una serie de medidas debido al aumento de casos de la Covid-19, que incluyen restricciones de movilidad por género y número de cédula y cuarentena total el sábado 9 y domingo 10 de enero.

Del 4 al 14 de enero de 2021, solo se permitirá hacer compras de víveres y medicamentos en supermercados, abarroterías y farmacias, por género y último número de cédula de identidad o pasaporte:

  Mujeres: lunes, miércoles y viernes.

Hombres: martes y jueves.

Además se mantiene el toque de queda que comenzó con motivo de las fiestas de fin de año, por ello queda prohibida la circulación desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. en las provincias de Panamá y Panamá Oeste.

Mientras que en el resto del país el toque de queda será desde las 7:00 p.m. a 5:00 a.m

Del 4 al 14 de enero el transporte selectivo (Taxis), regirá el último número de placa, por pares y impares.

Mas Recientes

La demora en la entrega del contenedor marítimo es Mortal

En el flujo logístico del contenedor marítimo en el...

Arancel global del 15% de Trump agravará “incertidumbre económica mundial”: especialista

El presidente estadounidense Donald Trump tildó de "profundamente decepcionante"...

Ultima Hora: José Jerí es destituido como presidente de Perú

En las últimas semanas, Jerí había quedado bajo escrutinio...

¿Necesitas invertir? Así está el precio del centenario de oro

La moneda presenta algunos movimientos, por lo que las...

Related Articles