Copa Airlines operará desde la nueva terminal 2 del aeropuerto internacional tocumen

0
43


• A partir del 22 de junio, el proceso de (check-in) y el registro de equipajes de los pasajeros que viajen con Copa Airlines se hará únicamente en la Terminal 2
• Los pasajeros de Copa Airlines con destino final Panamá, deberán realizar el proceso de migración, recojo de equipajes y aduanas únicamente por la Terminal 2, independientemente de la terminal o puerta en la que arribó su vuelo
• Copa Airlines amplía su capacidad para la atención de pasajeros, poniendo a su disposición 38 mostradores para check-in y registro de equipaje, y 22 quioscos de autoservicio

Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, informa que a partir del 22 de junio de 2022 todas las operaciones internacionales de la Aerolínea con origen y destino final en Panamá, tendrán lugar en la nueva Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado en Ciudad de Panamá.

Todos los pasajeros de Copa Airlines de vuelos domésticos e internacionales cuyo viaje se origina en Ciudad de Panamá, deberán dirigirse únicamente a la T2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen para realizar su check-in, registro de equipaje y posteriormente pasar el proceso de migración y seguridad en la misma terminal. Los pasajeros de la Aerolínea con destino final Panamá, deberán realizar el proceso de migración y aduanas únicamente por la T2, independientemente de la terminal o puerta en la que arribó su vuelo.

“La nueva terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen es un componente importante para continuar fortaleciendo la competitividad del Hub de Las Américas®, el centro de conexiones más importante de América Latina y el Caribe. Sin duda, la mayor capacidad para seguir creciendo y la nueva experiencia que disfrutarán todos los pasajeros que salgan, lleguen o transiten por esta terminal, sean de Copa Airlines u otras aerolíneas, se traducirá en beneficios para el país.”, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Copa Airlines amplía su capacidad de atención en la nueva terminal, poniendo a la disposición 38 mostradores para registro de pasajeros y equipajes, distribuidos en un amplio, moderno y cómodo espacio de más de 1,500 m2. Adicionalmente, incorpora 22 quioscos de autoservicio que facilitarán el proceso de check-in para los vuelos.

Todas las llegadas y salidas de pasajeros que viajen con Copa Airlines serán a través de la nueva T2. Por lo tanto, aquellas personas en Panamá que van a dejar o recibir a algún pasajero viajando con Copa Airlines, deben dirigirse a esta nueva terminal.

Los pasajeros miembros del programa de viajero frecuente ConnectMiles con estatus PreferMember Gold, Platinum y Presidential, pasajeros viajando en Clase Ejecutiva y pasajeros Star Alliance Gold, podrán acceder al nuevo y moderno Copa Club de Copa Airlines ubicado frente a la puerta 207 de la nueva T2. Este amplio, moderno e innovador espacio cuenta con casi 2,000 metros cuadrados y capacidad para más de 400 personas, y distintas áreas de entretenimiento y descanso para que los pasajeros puedan disfrutar mientras esperan su próximo vuelo.

Con el inicio de operaciones de Copa Airlines en la T2, la Aerolínea continúa fortaleciendo la conectividad a través del Hub de las Américas®, el cual es un motor de desarrollo económico y progreso social fundamental para Panamá y la región. Desde esta nueva infraestructura, el pasajero local e internacional disfrutará de facilidades modernas, amplios espacios y procesos de autoservicio que mejorarán significativamente su experiencia de viaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here