Firma de Convenio de Colaboración Cmp- Conagemar

0
45

La Cámara Marítima de Panamá (CMP) se complace en comunicar que en esta fecha ha suscrito un Convenio de Colaboración con el Colegio Nacional de Gente de Mar (CONAGEMAR), con el propósito de establecer mecanismos de cooperación conjunta, para fortalecer la relación entre los profesionales del mar y las empresas que integran Nuestra Industria.
En una iniciativa de los presidentes de ambas organizaciones, Enrique Clément por CMP y Armando Saavedra por CONAGEMAR, se busca alcanzar una relación de diálogo y trabajo conjunto para optimizar, en todas sus facetas, el sector marítimo nacional lo que se repercutirá favorablemente en el prestigio del que goza la República de Panamá a nivel internacional.
“En CMP creemos en la asociatividad para lograr propósitos comunes en pro de nuestro sector y del país” declaró Enrique Clément.
Por su parte, el Ing. Armando Saavedra se siente orgulloso porque esta alianza mejorará los vínculos entre los empresarios y la gente de mar”.
Representantes de ambas organizaciones participaron como testigos de este acto protocolar y departieron en un diálogo que permitió identificar futuras acciones conjuntas.

Fuente: Camara Maritima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here