Copa Airlines inaugura nueva ruta hacia y desde Raleigh-Durham, EE.UU.

0
390
  • Con la nueva ruta hacia y desde Raleigh-Durham, la Aerolínea fortalece su oferta en Estados Unidos alcanzando un total de 16 destinos en ese país
  • La nueva ruta de Copa Airlines a EE.UU. iniciará con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos

Ciudad de Panamá, 21 de junio de 2024 – Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inauguró su nueva ruta hacia y desde Raleigh-Durman, ciudad capital del estado de Carolina del Norte, Estados Unidos. Con este nuevo destino, Copa Airlines expande su red a dieciséis ciudades en el país norteamericano, consolidando su presencia en este mercado y conectando por primera vez a Carolina del Norte con su extensa red de destinos en 31 países del continente americano.

“La inauguración de la nueva ruta a Raleigh-Durham fortalece nuestra red de destinos en Estados Unidos permitiendo a nuestros pasajeros mayor conectividad y acceso a la región conocida como el Triángulo de Investigación de Carolina del Norte, el Hub de innovación y tecnológico del Estado. Servir este destino nos permite ofrecerles a nuestros pasajeros conexiones rápidas y convenientes a una amplia gama de destinos en el continente, abriendo nuevas oportunidades de negocio y desarrollo turístico en la región”, expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Raleigh-Durham se une a los otros 15 destinos que sirve la Aerolínea en Estados Unidos: Tampa, Miami, Orlando, Atlanta, Boston, Chicago, Nueva York, Denver, Washington, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Fort Lauderdale, Baltimore y Austin. Esta incorporación refuerza el compromiso de la Aerolínea para mejorar la conectividad y ofrecer un servicio de alta calidad a sus pasajeros, proporcionando acceso a importantes centros económicos y culturales del territorio estadounidense.

El vuelo CM466con destino a Raleigh-Durham opera con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos, saliendo a las 08:56 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham (RDU) a las 02:28 p.m. (hora local). El vuelo de regreso CM467 partirá los mismos días desde Raleigh-Durham a las 04:20 p.m., llegando a Ciudad de Panamá a las 07:46 p.m. (hora local).

Copa Airlines opera un promedio de 360 vuelos diarios a través del Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá, conectando a 85 ciudades de 32 países en Norte, Centro y Sudamérica, así como el Caribe.

Fuente: Copa Airlines

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí