Cinco consejos para potenciar el e-commerce en su negocio

0
325

Las empresas han encontrado en el e-commerce una herramienta capaz de impulsar sus ventas aumentando su alcance, creando más oportunidades de negocios, mejorando la calidad de servicio y llevando productos y servicios hasta la puerta del hogar de sus clientes de forma ágil y segura.

  1. Crea un sitio web sencillo de navegar y redes sociales para tu empresa: El sitio web de una empresa es su carta de presentación, por eso, es importante que la estructura del e-commerce esté organizada de tal forma que los usuarios puedan encontrar fácilmente todos los productos disponibles.
  • Exhibe tus productos o servicios con imágenes de buena calidad: Las imágenes de calidad ayudan a los clientes a familiarizarse con el artículo antes de comprarlo. Marcela Acuña afirma que, “siempre hay que tener en cuenta que la posición, el ángulo y la iluminación son aspectos determinantes para la obtención de buenas fotos para el negocio.
  • Brinda un excelente servicio al cliente: Contar con los canales adecuados para conversar con tus usuarios es indispensable para brindarles una gran experiencia. El objetivo es proporcionarles un apoyo antes, durante y después de la compra para logran una fidelización y, además, conseguir clientes a través de sus recomendaciones.
  • Herramientas para garantizar la seguridad en tu e-commerce: La confianza del cliente es un elemento clave y tener medios de pago seguro es fundamental. Marcela Acuña resalta que, “como es el usuario quien decide, es necesario ofrecer diversas opciones que conozca y en las que confíe, para hacerle mucho más sencillo este último paso.
  • Utiliza estrategias de marketing digital para impulsar tus ventas: Una estrategia esencial es el marketing de contenidos, que busca atraer a nuevos clientes a tu tienda online, generando información útil, entretenida o de formación online a través de un blog.

Fuente: Mercados y Tendencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí