Capac realizó el V Torneo Golf CAPAC Expo Hábitat 2023

0
453

En el preámbulo del lanzamiento de la XXXVI versión de la feria internacional de la construcción, la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) realizó el V Torneo Golf CAPAC Expo Hábitat 2023, el viernes 1 de septiembre, en las instalaciones del Club de Golf de Panamá.

De acuerdo con los organizadores, el evento es un espacio que le brindan a sus agremiados con la finalidad de que estos puedan compartir, promocionar su marca y crear relaciones comerciales.

Carlos Allen, presidente de la Capac explicó que este evento además de reunir a miembros, patrocinadores e invitados especiales se realiza en el marco de las actividades de promoción de CAPAC Expo Hábitat 2023, actividad a la cual se han sumado jugadores por parte de las empresas que expondrán sus productos en el Panama Convention Center
del 28 de septiembre al 1 de octubre.

El presidente de la Capac informó que participaron 108 jugadores divididos en 36 equipos
los cuales jugaron en la modalidad Mexican Best Ball (scramble), en la que se formaron
combinaciones de equipos equilibrados.

En la actividad el presidente del gremio constructor, Carlos Allen agradeció a los patrocinadores, Construmarket, Bambito, CUSA, Pintuco, CMG, Estrella, Durán Golf Shop,Transeq, Provivienda, Alia Concretos, Ingeniería Lambda, PPG, Cemento Chagres, Amstel Ultra, Media Holding, Rtic Outdoors, Hvar Carnívora, Johnnie Walker, Casa Casco, Ron Abuelo, Somos Seguros, Dluxe, Tacos La Neta, Smart Insurance, PG, Air Europa, La Cantina del Tigre, Sambú y Electrolit por confiar en este proyecto al formar parte del selecto grupo de patrocinadores.

El torneo inició en salida simultánea por los 18 hoyos a las 8:00 a.m. Se premió el primer equipo gross, y el 1,2,3 neto, además se realizaron rifas de artículos de reconocidas marcas como premios de incentivo por participación.

Los jugadores que resultaron ganadores en el primer gross fueron: Andrés Castañeda, Ulrich Roner y Aurelio Gómez. Para 1er neto, Juan Diego Fernández, Juan Felipe Vincencini y Dante Pescetto. Los que coronaron como ganadores para el 2do neto fueron William Cardoze, David Cardoze y Emanuel Abadía.

Para categoría especial Longest Drive se la llevó Juan David Correa y el Closest to the
Pin Carlos Dunca

Fuente: CAPAC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí