Café Geisha panameño se abre paso en Medio Oriente

la Casa Suárez, una de las cafetaleras del selecto grano panameño, estuvo presente en una cata donde el Geisha busca satisfacer a los paladares del medio oriente, durante un acto que se llevó a cabo en Expo Dubái 2020.

La Autoridad para la Atracción de Inversiones y Promoción de Exportaciones (PROPANAMA) anunció que al acto se realizó en el centro DMCC Coffee Center, ubicado en la ciudad portuaria de Jebel Ali, corazón de los negocios de los Emiratos Árabes Unidos, donde se han comercializado más de 100 variedades de café de las principales regiones productoras de África, Asia, Centro, Sur América y Panamá.

La actividad es parte de la estrategia de Panamá para conectar a los productores y exportadores nacionales con los mercados del Golfo, creando nuevas oportunidades comerciales globales en la zona franca del emirato que cuenta con más de 19 mil empresas con servicios de primer nivel, donde el grano istmeño se codeará con piedras preciosas y metales valiosos como el diamante, el cobre, el oro, la plata, entre otros.

Panamá aprovecha su presencia en la Expo 2020 Dubái, con una robusta lista de más de 200 productos, con calidad de exportación, y dos puntos de ventas dentro del recinto, que incluyen piezas valiosas de alta gama en joyería, artesanías textiles, productos agroindustriales, así como agua envasada, mieles, salsas picantes, velas aromáticas, entre otros.

Mas Recientes

Gafas inteligentes: el último caballo de Troya de la vigilancia

El repentino entusiasmo por las gafas inteligentes recuerda menos...

Grupo México, de Germán Larrea, vende su negocio de carreteras: ¿Cuánto pide por ellas?

Grupo México es el cuarto mayor productor de cobre...

Larry Ellison superó a Jeff Bezos y Mark Zuckerberg como la segunda persona más rica del mundo

Según informó Forbes, el cofundador de Oracle alcanzó los...

Pasajeros varados tras quiebra de aerolínea en Florida, Estados Unidos: esto es lo que se sabe

Tras fracasar en un intento de recuperarse económicamente, una...

Mulino supervisa avance del cuarto puente y anuncia denuncia por 1,800 millones de dólares en sobrecostos

El presidente de la República, José Raúl Mulino, recorrió...

Related Articles