Butterfly, el nuevo concepto que inspira a una feminidad libre

0
223

La nueva línea Butterfly, es la fragancia que apuesta por derribar creencias y paradigmas que dividen a las mujeres, invitándole a redescubrir su valor siendo libres y soñadoras. Descubre más de la colección en Bath & Body Works Panamá.

Bath & Body Works continúa innovando en su amplia gama de productos y fragancias. Esta vez lo hace con un enfoque inspirador, clásico y que representa en todas sus formas la energía femenina que hay en cada persona. Butterfly, es la nueva colección creada para honrar a las mujer de hoy, aquellas que viven al máximo, que sienten intensamente, hacen sacrificios pero, al mismo tiempo luchan por lo creen, demostrando su amor por todo lo que les rodea.

Una significativa fragancia que se une al concepto de la marca para resaltar el verdadero valor de la mujer, ese que no viene en frasco, tamaño, ni color, sino aquel que respira libertad y extiende sus alas para volar. Por ello, esta línea es la representación de cada mujer, porque todas son inspiradoras, y a su energía de hoy le sienta perfecto Butterfly.

Al crear Butterfly, Bath & Body Works, quería capturar el hermoso aroma de un vuelo a través de un jardín oculto de fragancias, donde todas las facetas de una mujer cobran vida. Desde la alegría que irradia hasta su feminidad floreciente y la fuerza detrás de su sonrisa.

La mariposa representa transformación, resiliencia y un optimismo encantador. La raíz de orris o iris es conocida como el ingrediente natural más caro en paleta de un perfumista, lo que lo convierte en uno de los ingredientes más esquivos y lujosos, aunque actualmente tiene otros usos comerciales.

Como era de esperarse, la colección Butterfly incluye toda la gama de productos para el cuidado personal que van desde el mist, loción corporal, shower gel en diversos tamaños y versiones, así como opciones para regalar, y la destacada línea para el hogar que incluye velas con la fragancia de temporada.

Butterfly se describe como una fragancia: Fresca, frutal y floral. Contiene notas con “Néctar de Frambuesa para alcanzar un aroma vibrante y frutal”, las cuales dan un toque jugoso, fresco y alegre en su primera impresión.

“Los Pétalos de iris” destacan esa presencia suave y lujosa, emanando feminidad y evocando la suavidad de las alas de la mariposa. Finalmente el “Absoluto de vainilla”. El toque excepcional que aporta una nota ligera pero alegre, haciendo de ella una fragancia envuelta en sensualidad y comodidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí