Álvaro Boyd, será nuevamente el presidente de ACOBIR 2024-2025

En Asamblea Extraordinaria, la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), ratificó por mayoría de los miembros presentes, que la Junta Directiva 2023-2024 presidida por el Sr. Álvaro Boyd, seguirá rigiendo sus funciones para el periodo 2024-2025.

Álvaro Boyd quien ha sido presidente en la Asociación por 3 periodos, ha demostrado liderazgo y capacidad para seguir llevando al gremio al más alto nivel. La experiencia, dedicación y visión estratégica demostrada por los miembros de su Directiva han sido fundamentales para el crecimiento y posicionamiento, tanto a nivel nacional como internacional.

Para este nuevo periodo, la Junta Directiva está comprometida en seguir trabajando de la mano con el equipo administrativo de ACOBIR y con los principales actores vinculados al sector, a fin de continuar el fortalecimiento del mercado de los bienes raíces.

Se continuarán las relaciones con el gobierno nacional, con gremios aliados y se buscará nuevas oportunidades de negocios con asociaciones internacionales, inversionistas y corredores de bienes raíces.

La Junta Directiva que acompañará a Álvaro Boyd en su gestión 2024-2025 está conformada por:
Álvaro Boyd – Presidente
Sarita Hamui – Vicepresidenta
Marcelo Ribeiro – Secretario
Blanca Coronado – Subsecretaria
Katherine Reyes – Tesorera
Ronald De Araújo – Sub Tesorero
Luis E. Pimentel – Fiscal
Walter T. Luchsinger – Vocal 1
Carlos Angarita – Vocal 2

ACOBIR se fundó en 1973 y desde su fundación ha desarrollado una labor de representatividad gremial en el sector inmobiliario. Actualmente cuenta con más de 550 miembros activos quienes trabajan por el crecimiento del mercado.

Fuente: Karen Hurtado

Mas Recientes

Culmina fusión operativa de BAC y Multibank: Panamá concentrará el 31% de la cartera regional

Panamá es un mercado estratégico para BAC y para...

Mexico en Pleno Mundial con Protestas

México espera 5 millones de visitantes mientras enfrenta protestas...

Superintendencia de Bancos impulsa lineamientos para fortalecer el Régimen del FECI

La Comisión del Fondo Especial de Compensación de Intereses...

La IA ya sabe qué sentirá tu cliente antes de ver tu anuncio

El neuromarketing impulsado por IA está cambiando cómo las...

Presidente Mulino y el Futuro de la Mina

El presidente de la República, José Raúl Mulino, anunció...

Related Articles