Álvaro Boyd, será nuevamente el presidente de ACOBIR 2024-2025

En Asamblea Extraordinaria, la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), ratificó por mayoría de los miembros presentes, que la Junta Directiva 2023-2024 presidida por el Sr. Álvaro Boyd, seguirá rigiendo sus funciones para el periodo 2024-2025.

Álvaro Boyd quien ha sido presidente en la Asociación por 3 periodos, ha demostrado liderazgo y capacidad para seguir llevando al gremio al más alto nivel. La experiencia, dedicación y visión estratégica demostrada por los miembros de su Directiva han sido fundamentales para el crecimiento y posicionamiento, tanto a nivel nacional como internacional.

Para este nuevo periodo, la Junta Directiva está comprometida en seguir trabajando de la mano con el equipo administrativo de ACOBIR y con los principales actores vinculados al sector, a fin de continuar el fortalecimiento del mercado de los bienes raíces.

Se continuarán las relaciones con el gobierno nacional, con gremios aliados y se buscará nuevas oportunidades de negocios con asociaciones internacionales, inversionistas y corredores de bienes raíces.

La Junta Directiva que acompañará a Álvaro Boyd en su gestión 2024-2025 está conformada por:
Álvaro Boyd – Presidente
Sarita Hamui – Vicepresidenta
Marcelo Ribeiro – Secretario
Blanca Coronado – Subsecretaria
Katherine Reyes – Tesorera
Ronald De Araújo – Sub Tesorero
Luis E. Pimentel – Fiscal
Walter T. Luchsinger – Vocal 1
Carlos Angarita – Vocal 2

ACOBIR se fundó en 1973 y desde su fundación ha desarrollado una labor de representatividad gremial en el sector inmobiliario. Actualmente cuenta con más de 550 miembros activos quienes trabajan por el crecimiento del mercado.

Fuente: Karen Hurtado

Mas Recientes

BID Aprueba Financiamiento de Hasta $40 Millones para Fortalecer El Sistema de Salud de Panamá

La iniciativa ampliará la cobertura en comunidades indígenas...

El Caso de la Familia Flores

Liderando la Profesionalización Financiera en Empresas Familiares en Latinoamérica/...

Dólar en Colombia no encuentra piso: ¿Llegará por debajo de $3.000 pesos ?

En los últimos 12 meses, el billete verde ha...

GWM Panamá presenta la nueva HAVAL H7, una SUV que combina sofisticación urbana y capacidades off-road

Ciudad de Panamá, julio de 2026. GWM Panamá presentó...

Related Articles