“EMPRENDIENDO CON ÉXITO” para emprendedores y empresas pymes

En este taller virtual  compartiremos las principales herramientas para crear un plan de negocio viable y sostenible, evaluar las oportunidades del mercado y considerar los aspectos financieros importantes para su desarrollo. También vamos a conversar de nuestras creencias limitantes y cómo redefinir nuestra historia con éxito. El taller va a ser un excelente producto para presentar también a los colaboradores y clientes de una institución, con la finalidad de que tengan herramientas con las cuales trabajar su situación económica en estos tiempos.

El evento tendrá lugar a través de la plataforma Zoom y será dictado por tres mujeres emprendedoras y profesionales que son Patricia Planells, asesora financiera y coach con más de 20 años de experiencia en banca y docencia, Patricia Barrera, psicóloga y mercadóloga asesora de gran renombre y Stephanie Valencia, empresaria y conferencista internacional. 

 

Fecha: Miércoles, 18 de noviembre de 2020

Hora: 5:00 PM

Valor del boleto: $25 por persona

Plataforma: Vía Zoom

 

Información:

+507 6522-1978

info@ptrainingpanama.com

Mas Recientes

ADP presenta resultados del Octavo Estudio del Cumplimiento de la Ley 56 y reconoce a organizaciones líderes en equidad de género

La Asociación Directoras de Panamá (ADP) promueve juntas directivas...

Panamá dentro de las 20 startups de Centroamérica que facturan hasta US$10 millones

El listado fue presentado en el Caricaco Summit 2026,...

Maguar invierte en GlobalSuite Solutions

Maguar adquiere una participación significativa en GlobalSuite Solutions,...

Combustibles más caros en Centroamérica: cómo responden los gobiernos al alza del petróleo

El conflicto en Medio Oriente dispara los precios del...

Related Articles