través de la defensa y promoción de la actividad industrial y en el marco de la celebración de sus 75 años, el Sindicato de Industriales de Panamá organiza la 1ra Expo Industria Virtual Panamá 2020, del 16 al 20 de noviembre, con el objetivo de integrar a los actores de la industria nacional para reactivar sus actividades económicas, con un enfoque hacia toda la industria y las PYMES.

 

El evento se estará dando bajo tres ejes principales:

Exposición comercial: Las empresas participantes podrán resaltar su marca, promoviendo sus servicios a empresas nacionales e internacionales.

Conferencias online: Serán dictadas por expertos nacionales e internacionales, todas las conferencias serán abiertas al público, no tendrán costo alguno, sólo deben registrarse.

Rueda de negocios: Con el apoyo de entidades como el Ministerio de Comercio e Industrias, Banco Nacional de Panamá, AMPYME, lo cual permitirá el encuentro entre vendedores y compradores para abrir oportunidades de negocios.

 

Puede realizar su registro en: https://expo.industriales.org/

 

Contamos con aliados como APEX y PROPANAMÁ con el fin de reforzar la convocatoria de empresarios internacionales, parte fundamental de la rueda de negocios donde contaremos con países de la región de Centroamérica y El Caribe, Colombia, Chile, Brasil, Ecuador, Perú, Argentina, México, Estados Unidos, China, Alemania, Turquía, Ucrania, Países Bajos, Israel, Suiza, Noruega, Polonia, Portugal, España, Reino Unido, Federación de Rusia, Italia, Francia, Japón, Corea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí