Wingo anuncia su arribo a Panamá y crea su primera ruta doméstica

0
556

La ruta Panamá – David será la primera ruta doméstica panameña operada por la empresa de vuelos a bajo costo.

La aerolínea de bajo costo Wingo anunció este miércoles su llegada al mercado aéreo de Panamá mediante la creación de su nueva subsidiaria Wingo Panamá.

La aerolínea comenzará operaciones el próximo 11 de agosto con la primera ruta doméstica en dicho país, la cual cubrirá el trayecto entre la Ciudad de Panamá y la ciudad de David. Esta nueva ruta tendrá dos frecuencias a la semana, los días viernes y domingos.

Estamos muy entusiasmados de continuar en nuestro proceso de crecimiento y de llevar el servicio y el modelo Wingo, probado con pleno éxito en Colombia, hacia otras latitudes de América Latina. Con el surgimiento de Wingo Panamá, ya contamos con dos compañías aéreas que operan bajo la marca Wingo; aerolíneas que, a su vez, pertenecen a Copa Holdings, uno de los grupos aeronáuticos más sólidos de las Américas“, indicó Eduardo Lombana, CEO de Wingo.

Con el lanzamiento de la nueva ruta doméstica Panamá – David, la aerolínea ya completa seis nuevas rutas implementadas en 2023, representando así un incremento en su número de rutas del 17 % y siendo el año de mayor crecimiento en su operación.

Este lanzamiento reciente se suma a las rutas que conectan Bogotá – Barranquilla, Bucaramanga – Pereira, en el mercado doméstico colombiano, así como los dos nuevos trayectos internacionales: Cali – Aruba y Bogotá – Caracas.

Vamos a continuar demostrando que el modelo de bajo costo sí es sostenible cuando se administra de la manera correcta, con esquemas de crecimiento adecuados bajo las necesidades del mercado. El lanzamiento de nuestra aerolínea en Panamá es un nuevo paso en la dirección correcta“, puntualizó Lombana.

Fuente : Staff Inversiones y Negocios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí