Toma posesión la nueva junta directiva de Acobir

0
733

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), realizó el acto de toma de posesión de la nueva Junta Directiva para el periodo 2022-2023, juramentando como su nuevo presidente al Sr. Álvaro Boyd.

La Junta Directiva que acompañará a Álvaro Boyd en su gestión 2023-2024 está conformada por:

· Sarita Hamui – Vicepresidente

· Marcelo Ribeiro – Secretario

· Blanca Coronado – Subsecretaria

· Katherine Reyes – Tesorera

· Ronald de Araujo – Subtesorero

· Luis Pimentel- Fiscal

· Walter Luchsinger – Vocal- 1

· Carlos Angarita – Vocal -1

 

Álvaro Boyd, nuevo presidente de ACOBIR, manifestó en su discurso que, seguirá impulsando las alianzas con organizaciones internacionales como CILA, FIABCI, NAR, AREEA, a fin seguir buscando oportunidades de negocios para el sector y mayores beneficios para los agremiados. A nivel nacional seguirá reforzando la relación con la Alianza Intergremial de la Industria de la Construcción, el Gobierno Nacional y otras asociaciones vinculadas al sector.

También destacó que impulsará una campaña para resaltar la importancia de contratar a corredores inmobiliarios idóneos y anunció que en el mes de septiembre se realizará en Panamá el congreso inmobiliario en conjunto con CILA, en donde se espera la participación de más de 400 profesionales relacionados con el sector de toda Latinoamérica.

Le correspondió a Su Excelencia Omar Montilla – viceministro de Comercio Interior e Industrias y presidente de la Junta Técnica de Bienes Raíces, brindar las palabras de cierre, quien destacó el importante trabajo que ha realizado Acobir en beneficio del sector.

 

También mencionó que, “Acobir se ha caracterizado por fomentar las mejores prácticas de la industria y participar activamente en la promoción de las ventajas competitivas que ofrece el mercado inmobiliario panameño a los inversionistas, lo cual tiene un efecto importante en nuestra economía, por ello, estoy seguro de que la nueva Junta Directivacontinuará promoviendo el crecimiento de esta actividad comercial, de la mano de su nuevo presidente, quien cuenta con vasta y valiosa experiencia dentro del sector”.

 

Durante el evento, Francisco Cheng, presidente saliente, juramentó a nuevos miembros y presentó su informe de gestión, resaltando las acciones y los logros alcanzados por el gremio durante el 2022, manifestando el agradecimiento a la membresía por haberle permitido dirigir este prestigioso gremio.

 

Como es tradición en el acto de toma de posesión, se hizo entrega de reconocimientos especiales a agremiados por su contribución en beneficios de la asociación, destacando el premio presidente a José Manuel Amado y Agremiado del año a Katherine Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí