Tercer y último debate presidencial

Empleo y emprendimiento; agua y sostenibilidad; institucionalidad y desarrollo social.–

En presencia del Pleno del Tribunal Electoral (TE), de representantes de los partidos políticos y de los candidatos por libre postulación, este miércoles 10 de abril se llevó a cabo el sorteo del orden de las intervenciones de los candidatos que participarán en el tercer y último debate presidencial televisivo del próximo miércoles 17 de abril de 2024 en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA.

Durante el mensaje institucional, el magistrado presidente Alfredo Juncá Wendehake destacó que este debate presidencial representa una buena oportunidad para  conocer los planes de los diferentes candidatos y promueve el voto informado para la Elección General del 5 de mayo de 2024.

La organización de este último debate está a cargo del Tribunal Electoral, juntamente con sus aliados estratégicos: la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y  la producción  de la Corporación Medcom.El evento, que se transmitirá por cadena nacional a las 7:30 p.m., se enfocará en cuatro temas: empleo y emprendimiento; agua y sostenibilidad; institucionalidad y desarrollo social.

Fuente : Teams Inversiones y Negocios

Mas Recientes

Tendencias de Consumo en Alimentos para Mascotas en Centroamérica y más…

¿Quieres conocer las últimas tendencias de consumo en el...

(CASEM), en alianza con el (MICI) y el Instituto para la Aceleración de la Inteligencia Artificial (ia²) Realizaron FORO

La Cámara de Sedes de Empresas Multinacionales (CASEM), junto...

Primeros 100 días de Trump: pisotear al gobierno, mano dura a aliados e iniciar guerras comerciales

En sus primeros 100 días de su segundo mandato,...

Cámara de Comercio: Huelga y paralización de clases son medidas irresponsables

Según el presidente de la Cámara de Comercio, estas...

Related Articles