RIGSA líder local en soluciones energéticas, celebra su 25º aniversario.

0
1056

“Energía es movimiento. Durante un cuarto de siglo, hemos estado a la vanguardia de la innovación, comercializando productos que han transformado la manera en que Panamá genera, conecta y se reinventa.” señala “Federico Richa de la Guardia, Presidente – RIGSA.

Desde nuestra fundación en 1999, hemos mantenido un compromiso sólido con la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes. A lo largo de los años, hemos superado desafíos, alcanzado logros y construido relaciones duraderas junto a un gran talento humano al que nos orgullece llamar Equipo Rigsa.

Entre los logros más destacados de RIGSA en estos 25 años se incluyen:

  1. Innovación Continua: Hemos liderado el camino en el desarrollo de tecnologías y soluciones de innovación que han impulsado el progreso en diversos sectores, desde la construcción hasta las comunicaciones a lo largo del territorio nacional.
  2. Compromiso Social: Contribuyendo al desarrollo y crecimiento de Panamá, RIGSA ha apoyado activamente junto a sus colaboradores a diversas instituciones y gremios nacionales como lo son: Banco de Alimentos, Cruz Roja Internacional, Fundación Jesús Luz de Oportunidades, Fundación Pro-Niños del Darién, entre otras.
  3. Cultura Empresarial: Nuestra cultura empresarial inicia con una atención centralizada en las necesidades de nuestros clientes, además de pilares fundamentales como lo son el servicio y el compromiso, que a lo largo de nuestra trayectoria han abierto las puertas en diversos rubros como: Construcción, Banca, Comercios, Bienes Raíces, Sector Marítimo y Logístico, Turismo entre otros.

En este momento especial, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que han sido parte de nuestro viaje: nuestros clientes, aliados comerciales y colaboradores por su apoyo y dedicación.

Mirando hacia el futuro, RIGSA reafirma su compromiso de seguir siendo un líder en la industria de venta, alquiler y mantenimiento de generadores eléctricos, impulsando la innovación, sostenibilidad y el progreso para el futuro de nuestro país.

Para obtener más información sobre las celebraciones del 25º aniversario de RIGSA

y nuestras próximas iniciativas, visite https://rigsa.net

Fuente : RIGSA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí