¿Qué es Vender?

0
352

Todo vendedor (incluido usted) quiere conocer la forma más rápida, más fácil y mejor de hacer una venta.

Un día se le preguntó a un auditorio de agentes de seguros: ¿A cuantos de ustedes les gustaría que les diese una lista de personas que quieran tener un seguro ahora? Todos levantaron la mano.

ATENCIÓN No hay lista. Pero todo vendedor desearía que se le diesen una.

El significado de vender, en una palabra, es: TRABAJAR.
El significado de vender, en dos palabras, es: TRABAJAR MUCHO.

Aquí no cabe la sorpresa, a menos por supuesto, que trabajes en Disney World, ahí en Fantasy Land. ¡Despierta! No hay una varita mágica. No hay una fórmula perfecta. No hay loción o pócima que haga que las ventas sean más rápida o más fáciles para ti, a menos que pócima sea el trabajo duro.

Seguro que tendrás suerte de vez en cuando y pensarás que se debe a a tus cualidades, Pero cuantas personas que conoces estaban en el lugar adecuado, en el momento justo y consiguieron la mejor venta de sus vidas por estar allí. A eso le llamas suerte. Yo no la llamo así

La razón por la que tuvieron la “suerte” de conseguir la venta es que estaban en el lugar adecuado, en el momento justo y estaban preparados. De manera que añadamos otra palabra a esta fórmula. PREPARARSE.

Bien, si estás preparado y trabajas duro y con objetivos, tendrás que estar dispuesto a conseguir una comisión. ¿No es cierto? No. Después tienes que interesar. INTERESAR de tal forma que el cliente venga a comprarte.

De manera que, si trabajas duro y tienes un objetivo, te preparas e interesas, tendrías que conseguir la venta. ¿No es cierto? No. Tienes que conseguir el compromiso del probable comprador de que esta dispuesto a comprar lo que tú tienes que vender.

Si realizas una venta y sales corriendo, no harás una fortuna: conseguirás una comisión. La clave está en trabajar mucho, prepararse, interesar, conseguir un compromiso, conseguir una venta, ganarte una referencia y ganarte un testimonio. Después y solamente después de construir sobre la venta, generararás éxitos y generarás riqueza.

Echa una ojeada a la fórmula que te he dado y date cuenta de que, si hay alguna magia en ello, el mago eres tú.

Pero queda aun una parte mas importante de la fórmula. Y, como mago, conoces abiertamente el secreto. Si preguntas a cualquier mago como llego a ser tan bueno con su magia, todos contestarán con una palabra: PRACTICAR

De manera que ya lo tienes Houdini. Ahora puedes sacarte una venta del sombrero
Para más información de como adquirir esta fórmula inscríbete al programa de ventas: “El Vendedor Con Mentalidad Estratégica a: reserva@360business-academy.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here