Presidente CORTIZO COHEN designa a gobernadora de la provincia de panamá

0

Panamá, 8 de febrero de 2020. El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, designó en la tarde de hoy a Carla Brittannia García Borace, como gobernadora de la provincia de Panamá.

Hasta antes de esta designación, Carla García se desempeñó como subdirectora general de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

Entre 2016 y 2018 fue subdirectora y asesora de la Dirección de Participación Ciudadana y Transparencia de la Alcaldía de Panamá.

La gobernadora de la provincia de Panamá acredita una maestría en Derecho de Familia, un postgrado en Derecho de Familia y una licenciatura en Derecho y Ciencias Política, títulos obtenidos en ISAE Universidad.

Cursó un diplomado en Contrataciones Públicas en la Universidad Latina de Panamá, y realizó estudios universitarios en el Instituto de Artes de Fort Lauderdale, Florida; y ha tomado seminarios y capacitaciones en temas afines con su profesión como abogada.

Como miembro del Colegio Nacional de Abogados, ocupó la primera vicepresidencia de la Comisión de Asuntos Municipales.

En el sector privado ha ocupado los cargos de Gerente Comercial de COSELECTO, S.A. y de Importaciones de ANNVIC IMPORT & EXPORT, S.A., con sede en la Zona Libre de Colón; y corredora de bienes raíces.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?
Hola... ¿En que podemos ayudarte?
Salir de la versión móvil