Presidente CORTIZO COHEN designa a gobernadora de la provincia de panamá

Panamá, 8 de febrero de 2020. El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, designó en la tarde de hoy a Carla Brittannia García Borace, como gobernadora de la provincia de Panamá.

Hasta antes de esta designación, Carla García se desempeñó como subdirectora general de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

Entre 2016 y 2018 fue subdirectora y asesora de la Dirección de Participación Ciudadana y Transparencia de la Alcaldía de Panamá.

La gobernadora de la provincia de Panamá acredita una maestría en Derecho de Familia, un postgrado en Derecho de Familia y una licenciatura en Derecho y Ciencias Política, títulos obtenidos en ISAE Universidad.

Cursó un diplomado en Contrataciones Públicas en la Universidad Latina de Panamá, y realizó estudios universitarios en el Instituto de Artes de Fort Lauderdale, Florida; y ha tomado seminarios y capacitaciones en temas afines con su profesión como abogada.

Como miembro del Colegio Nacional de Abogados, ocupó la primera vicepresidencia de la Comisión de Asuntos Municipales.

En el sector privado ha ocupado los cargos de Gerente Comercial de COSELECTO, S.A. y de Importaciones de ANNVIC IMPORT & EXPORT, S.A., con sede en la Zona Libre de Colón; y corredora de bienes raíces.

Mas Recientes

PROPANAMÁ se integra al MICI como parte clave de la reestructuración del Estado

En un giro estratégico de alto impacto para el...

Los celulares que tendrán acceso al internet satelital Starlink desde octubre de 2025

Esta tecnología es diseñada por SpaceX, empresa de Elon...

China le pagó a Tesla 556 millones de dólares para que construya la batería más grande del país

El acuerdo fue anunciado a través de redes sociales...

Los BRICS rechazan el proteccionismo, pero evitan el choque frontal con Trump

EFE —  Los líderes de los BRICS, reunidos en Río...

Related Articles