Presidente CORTIZO COHEN designa a gobernadora de la provincia de panamá

Panamá, 8 de febrero de 2020. El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, designó en la tarde de hoy a Carla Brittannia García Borace, como gobernadora de la provincia de Panamá.

Hasta antes de esta designación, Carla García se desempeñó como subdirectora general de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

Entre 2016 y 2018 fue subdirectora y asesora de la Dirección de Participación Ciudadana y Transparencia de la Alcaldía de Panamá.

La gobernadora de la provincia de Panamá acredita una maestría en Derecho de Familia, un postgrado en Derecho de Familia y una licenciatura en Derecho y Ciencias Política, títulos obtenidos en ISAE Universidad.

Cursó un diplomado en Contrataciones Públicas en la Universidad Latina de Panamá, y realizó estudios universitarios en el Instituto de Artes de Fort Lauderdale, Florida; y ha tomado seminarios y capacitaciones en temas afines con su profesión como abogada.

Como miembro del Colegio Nacional de Abogados, ocupó la primera vicepresidencia de la Comisión de Asuntos Municipales.

En el sector privado ha ocupado los cargos de Gerente Comercial de COSELECTO, S.A. y de Importaciones de ANNVIC IMPORT & EXPORT, S.A., con sede en la Zona Libre de Colón; y corredora de bienes raíces.

Mas Recientes

Sector de la construcción pide ‘celeridad’ sobre discusión de Ley de Interés Preferencial

En la Asamblea Nacional ya reposan dos nuevos proyectos...

A los 29 años, el Dr. Martín Pretelt redefine la medicina estética en Panamá

A los 29 años, el Dr. Martín Pretelt redefine...

Nestlé destituye a su CEO por una relación sentimental con una subordinada

La mayor empresa alimentaria del mundo nombró a Philipp...

Qué podría significar el fin de la independencia de la Reserva Federal

El intento del presidente Donald Trump de despedir a...

Related Articles