P&G se suma al movimiento #TodoPanamá

0

La multinacional donará 2,300 oxímetros, 10,300 termómetros, y 220,000 mascarillas para apoyar el programa de atención domiciliaria; además de 660 pruebas PCR para el equipo de primera línea de #TodoPanama.

P&G se suma a la iniciativa “TodoPanamá” que busca de forma coordinada, implementar un plan integral multi-sectorial y multidimensional, en respuesta a las consecuencias que ha generado la pandemia COVID-19.

Este movimiento busca el involucramiento activo del mayor número de personas y empresas o instituciones posible para lograr sus objetivos. Por tal motivo, P&G se suma a esta causa a través de la donación de 660 pruebas PCR para el equipo de primera línea de #TodoPanama logrando así cubrir esta necesidad durante todo el primer semestre del 2021. Adicionalmente, la multinacional también donó 2,300 oxímetros, 10,300 termómetros, y 220,000 mascarillas para apoyar el programa de atención domiciliaria que atiende los corregimientos de Juan Díaz, Don Bosco, Mañanitas, Tocumen, 24 de Diciembre, Parque Lefevre, Pueblo Nuevo, Río Abajo, Betania y Pedregal.

Carlos Giraldo, Vicepresidente Senior de P&G, comentó acerca de lo que significa para la Compañía esta donación: “Panamá ha sido el hogar de nuestra sede regional durante más de 11 años. Estamos orgullosos de poder contribuir con esta importante donación que les permitirá a las autoridades contar con insumos para ayudar a   minimizar el contagio del COVID-19. Ciertamente no podemos predecir cuándo terminará la situación actual, pero definitivamente seguiremos prestando apoyo según nuestro compromiso de ser una fuerza para el bien.”

Port su parte, Ana María Vallarino, directora ejecutiva de la Fundación Solidaria #Todo Panamá, agradeció a P&G la donación y expresó que, “estos insumos llegan en un momento muy importante para nuestro movimiento. Desde diciembre nos encontramos en 10 corregimientos donde se utilizará la donación.”

P&G también ha activado otras donaciones compuestas por kits de emergencia que contienen productos de marcas de la Compañía como Pantene, Always, Oral-B, entre otras. Estas contribuciones están destinadas a prevenir y combatir el COVID-19, protegiendo las vidas de aquellos que presentan las situaciones más vulnerables.

Estos aportes de la transnacional se insertan dentro de la campaña #ActuemosUnidos a través de la cual P&G busca realizar 2,021 buenas acciones durante el año 2021 para impactar a las comunidades, la equidad e inclusión y la sustentabilidad & medio ambiente. La Compañía espera que muchos puedan unirse a través de la página de la campaña a través del siguiente LINK.

P&G invita también a conocer más sobre el trabajo que realiza el movimiento siguiendo sus redes sociales: @movimientotodopanama en Instagram y Facebook y @movtodopanama en Twitter.

Sobre Procter & Gamble

P&G sirve a los consumidores de todo el mundo con una de las carteras más sólidas de marcas de confianza, calidad y liderazgo, que incluyen Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Downy®, Febreze ®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Tide®, Vicks®. La comunidad de P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países en todo el mundo. Visite http://www.pg.com para obtener las últimas noticias e información sobre P&G y sus marcas

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?
Hola... ¿En que podemos ayudarte?
Salir de la versión móvil