Cuando Per Pedersen, uno de los creativos más reconocidos y premiados del mundo, dejó a Grey como presidente creativo global, no fue para otro puesto. En cambio, se independizó y ahora está lanzando una red global de agencias con un giro importante. Esta red es propiedad de un colectivo exclusivo de agencias independientes.

“Es hora de repensar lo que significa ser una red”, explica Per Pedersen y continúa, “He reunido al mejor equipo creativo global a las mejores personas que he conocido y con las que he trabajado durante años. Todos son inconformistas, extraordinarios, detrás de algunas de las agencias más interesantes de nuestra industria”.

La nueva red está compuesta por talentos creativos cuidadosamente seleccionados más allá de la publicidad. Las disciplinas que se ofrecen incluyen entretenimiento, música, experiencias, productos digitales e innovaciones tecnológicas. “Ofrecemos a los clientes acceso directo a una nueva generación de agencias y talentos creativos que se adaptan a los nuevos desafíos que enfrentan los especialistas en marketing y los CMO, sin todas las capas y complejidades”, dice Per Pedersen.

& The Network abre sus puertas ambiciosamente con 16 agencias fundadoras que cubren más de 20 mercados.  

En nuestra región también estarán presentes con la agencia Panameña LIBRE, fundada por Marcelo Bibiloni, Stephanie Vander Werf, Telly Ríos y Fabián Bonelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí