Panamá Jazz Festival 2023

0
63

Este lunes 16 de enero, tras culminar su tradicional conferencia de prensa, la Fundación Danilo Pérez inauguró formalmente su vigésima entrega del Panama Jazz Festival, que se consolida como “Puente de las Américas” para estudiantes de toda la región.

Con casi 20 años, el Panama Jazz Festival se ha convertido en una atracción de turismo cultural con la visita de más de 300,000 personas de diferentes latitudes. Fue fundado en septiembre de 2003 por el panameño ganador del Grammy, Embajador de UNICEF de Buena Voluntad, Artista de la UNESCO por la Paz y Embajador Cultural de Panamá Danilo Pérez, con la misión de mejorar las vidas de las personas a través de experiencias musicales compartidas en escenario y en las aulas.

El Panama Jazz Festival tiene como objetivo inspirar, educar y proporcionar herramientas y oportunidades para construir un futuro mejor para las personas y sus comunidades. Es organizado por la Fundación Danilo Pérez, a beneficio de sus programas musicales educativos y en respuesta a los retos del siglo XXI, creando relaciones artísticas y programas educativos sostenibles que ayudan a educar masivamente a la población latinoamericana en general, y panameña en particular, sobre los efectos positivos de la música en la sociedad.

Siguiendo parámetros de desarrollo sostenible, el festival convoca al Gobierno de Panamá, la empresa privada y organizaciones no gubernamentales en un vínculo extraordinario que une fuerzas anualmente para atraer a miles de personas a vivir la experiencia panameña.

 

En nuestra celebración de 20 años, recibiremos a grandes exponentes y creadores de todos los tiempos, además de nuevos talentos: Chucho Valdés, Catherine Russell, John Patitucci, Brian Blade, Erika Ender, Gilberto Santa Rosa, Global Jazz Womxn, Berklee Global Jazz Institute, New England Conservatory y a una lista de invitados de lujo nacionales e internacionales, quienes nos cautivarán con su talento.

Los invitamos a disfrutar de más de 100 actividades para todas las edades, conciertos gratuitos a la 1:00pm en La Plaza de Ciudad del Saber, conciertos nocturnos en Teatro Ateneo, la gran Noche de Gala en el Teatro Anayansi de Atlapa, Jam Sessions en Villa Agustina y el gran cierre en el cuadrángulo Central de Ciudad del Saber, Gratis.

www.panamajazzfestival.com

El festival se realiza gracias al patrocinio del Ministerio de Cultura de Panamá y la Alcaldía de Panamá.  El Panama Jazz Festival es producido por Panama Jazz Productions a beneficio de la Fundación Danilo Pérez bajo la Coproducción de Ciudad del Saber.

Detalles completos sobre el Panama Jazz Festival, visite: www.panamajazzfestival.com

Redes sociales IG: @panamajazzfestival  / FB: @panamajazzfesti TW: @panamajazzfesti

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí