Panamá impulsa nuevas exportaciones a Curazao

0
150

Más de una docena de exportadores panameños, de rubros industriales y agroindustriales, participan desde el miércoles 16 de marzo en la primera rueda de negocios, organizada por la Dirección Nacional de Promoción de las Exportaciones del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), en la isla caribeña de Curazao.

Empresas como Grupo Melo, Riba Smith, Metalpan, Estrella Azul, Correagua, La Parmigiana, Barraza y Cía., Industrias Cattan, Proluxsa, Caribbean International Foods, Industrias Ecotec de Panamá y Plásticos Generales están presentando su oferta exportable a potenciales clientes, en su mayoría miembros de la Cámara de Comercio de ese país.

Esta rueda de negocios forma parte de la misión comercial, que se desarrollará en la isla hasta este viernes 18 de marzo, cuya agenda incluye reuniones con directivos de la Cámara y recorridos en los principales mercados de localidad, informó Eric Dormoi, director Nacional de Promoción de las Exportaciones del MICI.

Panamá exporta a Curazao una gama de productos, principalmente, aceites medios y preparaciones de petróleo, cemento portland, ropa, artículos de pasta de papel modelados o prensados, bolsas de polímeros de etileno y medicamentos.

Fuente: Ministerio de Comercio e industrias Panamá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here