Nueva emisión de Bonos Corporativos a Emergent Cold

0
797

Reafirmando su solidez y liderazgo en el mercado panameño, BAC Credomatic estructuró exitosamente un nuevo programa de bonos corporativos para el Grupo Emergent Cold Latin América, por la suma de USD$20,000,000.00 aprobado por la Superintendencia de Mercado de Valores de la República de Panamá, mediante resolución SMV No. 340-22 de octubre de 2022.

BAC International Bank, Inc. actuó como estructurador y agente colocador mientras que BAC Valores actuó como puesto de bolsa y agente de pago.

El Emisor, Avner Perry Investment es una subsidiaria de Emergent Cold Latam, presente en 11 países, líder en el sector de almacenaje y logística de alimentos a temperatura controlada en Latinoamérica. La Empresa ingresó en Panamá en 2021 con la adquisición de Galores Cold Storage. Los fondos recibidos por el Emisor, serán utilizados para financiar el crecimiento de sus operaciones, logrando ampliar la capacidad y la oferta de servicios de la empresa en el país.

Jorge Luis Alfaro Velarde, Vicepresidente de Banca Comercial de BAC Panamá comentó, “Con esta nueva transacción BAC Credomatic reafirma su posición de liderazgo en la industria bancaria, ofreciendo el servicio de estructuración de bonos en el mercado de valores de Panamá”

A través de esta y otras acciones, BAC Credomatic este año ha reafirmado su compromiso frente a los mercados donde opera en materia económica, social y ambiental, con el objetivo estratégico de convertirse en el primer banco Neto Positivo del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí