Nominan a César Pinzón como nuevo director del Metro de Panamá

El ingeniero civil César A. Pinzón M. fue nominado la tarde de este martes 4 de junio como director general del Metro de Panamá, S. A. por el presidente electo, José Raúl Mulino.

Ahora la nominación de Pinzón deberá ser ratificada por la Comisión de Credenciales y luego por el pleno de la Asamblea Nacional luego del 1 de julio que comienza el nuevo periodo de sesiones.

Pinzón de agosto de 2013 hasta mayo de 2015 fue supervisor a cargo de la calidad de todos los trabajos relativos a la construcción de pavimentos vehiculares y peatonales con adoquines de concreto no permeables.

Ese proyecto de pavimentos fue para la Secretaría del Metro de Panamá en la línea uno y como intermediario con el Consorcio Línea Uno.

Fuente : Teams de Inversiones y Negocios

Mas Recientes

ADP presenta resultados del Octavo Estudio del Cumplimiento de la Ley 56 y reconoce a organizaciones líderes en equidad de género

La Asociación Directoras de Panamá (ADP) promueve juntas directivas...

Panamá dentro de las 20 startups de Centroamérica que facturan hasta US$10 millones

El listado fue presentado en el Caricaco Summit 2026,...

Maguar invierte en GlobalSuite Solutions

Maguar adquiere una participación significativa en GlobalSuite Solutions,...

Combustibles más caros en Centroamérica: cómo responden los gobiernos al alza del petróleo

El conflicto en Medio Oriente dispara los precios del...

Related Articles