MUJERES CONNECTAMERICAS TE TIENE UNA INVITACIÓN ESPECIAL

Mujeres ConnectAmericas te invita a este conversatorio especial con Eva Hughes sobre lecciones de emprendimiento y liderazgo para empresarias.

¿Quién es Eva Hughes?  Eva es CEO y Fundadora de Adira Consulting. Host de su podcast Eva Talks. Además, Eva fue la persona desginada por Condé Nast para fundar Vogue México y Latinoamérica, título que dirigió durante diez años siendo la directora más joven de la historia al frente de un título Vogue. Luego se convirtió en CEO de Condé Nast México y Latinoamérica, teniendo bajo su supervisión el desarrollo de los cinco títulos propiedad de la firma (Vogue, GQ, Vanity Fair, Glamour y Architectural Digest) para 12 mercados y con una audiencia de 20 millones de lectores.

Eva es también la Co-Fundadora del Programa Ejecutivo de Emprendimiento y Liderazgo de Negocios de Moda, creado con el Instituto Marangoni Miami para la comunidad emprendedora latinoaméricana.

Al hacer parte de este conversatorio gratuito, podrás acceder a un 10% de descuento en la matrícula del curso.

¡No te lo pierdas!

Fecha: Martes 27 de octubre, 2020

Hora: 11:00 AM CO, PE, EC | 12:00 PM EST | 1:00 PM AR, UY

REGISTRATE!!!

Mas Recientes

Ante la industria marítima mundial, Mulino reafirma su compromiso con el sector logístico

El presidente de la República, José Raúl Mulino, destacó...

Panamá consolidará su posición como hub estratégico del hemisferio

Ciudad de Panamá, 6 de mayo de 2026. Panamá...

Panamá e Israel acuerdan fortalecer TLC y pactar acuerdos de cooperación

Los Gobiernos de Panamá e Israel se comprometieron este...

Copa Airlines firma megaorden por hasta 60 Boeing 737 MAX y proyecta una flota de más de 200 aviones

La aerolínea panameña dio un paso clave en su...

Related Articles