MUJERES CONNECTAMERICAS TE TIENE UNA INVITACIÓN ESPECIAL

Mujeres ConnectAmericas te invita a este conversatorio especial con Eva Hughes sobre lecciones de emprendimiento y liderazgo para empresarias.

¿Quién es Eva Hughes?  Eva es CEO y Fundadora de Adira Consulting. Host de su podcast Eva Talks. Además, Eva fue la persona desginada por Condé Nast para fundar Vogue México y Latinoamérica, título que dirigió durante diez años siendo la directora más joven de la historia al frente de un título Vogue. Luego se convirtió en CEO de Condé Nast México y Latinoamérica, teniendo bajo su supervisión el desarrollo de los cinco títulos propiedad de la firma (Vogue, GQ, Vanity Fair, Glamour y Architectural Digest) para 12 mercados y con una audiencia de 20 millones de lectores.

Eva es también la Co-Fundadora del Programa Ejecutivo de Emprendimiento y Liderazgo de Negocios de Moda, creado con el Instituto Marangoni Miami para la comunidad emprendedora latinoaméricana.

Al hacer parte de este conversatorio gratuito, podrás acceder a un 10% de descuento en la matrícula del curso.

¡No te lo pierdas!

Fecha: Martes 27 de octubre, 2020

Hora: 11:00 AM CO, PE, EC | 12:00 PM EST | 1:00 PM AR, UY

REGISTRATE!!!

Mas Recientes

Liberty firma contrato de concesión y se alista para brindar 5G seguro y más potente

Alrededor de 100 mil clientes hoy disfrutan de...

Más de $24 millones impulsan la filantropía en Panamá

Más de $24 millones impulsan la filantropía en Panamá:...

Empresas más valiosas en el mundo

Las empresas tecnológicas están entre las más valiosas del...

Las 10 empresas más valiosas de Latinoamérica en Wall Street

El mapa de las empresas más valiosas de Latinoamérica en...

Cómo los Emiratos Árabes Unidos están transformando las reglas del turismo global

Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) están consolidando su liderazgo...

Related Articles