La Caravana de Asistencia Social 2024 Torneo Amateur

0
563

Los fondos recaudados durante el torneo serán destinados estratégicamente a proyectos que abordan necesidades críticas de vulnerabilidad social en el país.

 La Caravana de Asistencia Social de Diplomáticos y Panameños anuncia la cuarta edición consecutiva del Torneo Amateur Copa Caravana. Este año, el evento se llevará a cabo del 16 de mayo al mes de junio de 2024 en las instalaciones del CAI Sports Center, situado en Vía Israel, San Francisco, con la participación de varios equipos, representando diversas comunidades.

La Copa no solo tiene como objetivo fortalecer los lazos, sino también inspirar acciones concretas que generen un impacto positivo en las comunidades. Se presenta como un llamado a la acción colectiva, donde el deporte se convierte en un vehículo para el cambio social y el progreso.

Los fondos recaudados se destinan estratégicamente a proyectos que abordan necesidades críticas de vulnerabilidad social. En este sentido, la Copa Caravana no solo impulsa el deporte, sino que también marca la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan, encarnando así el verdadero espíritu de solidaridad y progreso social.

Claudia Braun Valle, Presidenta de la Caravana de Asistencia Social de Diplomáticos y Panameños destacó “Esta copa trasciende la mera competencia deportiva; Es un llamado a la acción, una invitación a unir fuerzas en pro del bienestar de los más vulnerables en nuestro país. Estoy entusiasmada por presenciar la pasión y el compromiso de los equipos participantes, y confío en que este evento motive a otros a sumarse a nuestra noble causa, fortaleciendo así el desarrollo social y construyendo un futuro más inclusivo y solidario para todos”

El torneo mantiene características específicas como:

·Cada equipo debe tener entre 12 y 18 jugadores, con un mínimo de 35 años. Se permite hasta 5 refuerzos de entre 30 y 34 años por equipo.

·La inscripción tiene como fecha límite el 3 de mayo y la donación para participar en el torneo es de B/. 1,200 para equipos de hasta 15 jugadores, con un cargo adicional de B/. 100 por jugador adicional, hasta un máximo de 3 jugadores.

Los equipos son responsables de sus uniformes, los cuales deben cumplir con los reglamentos establecidos por el comité de la Copa Caravana.

La Caravana de Asistencia Social de Diplomáticos y Panameños extiende una cordial invitación a todas las comunidades internacionales en Panamá a unirse a la Copa Caravana 2024. Aquellos interesados pueden inscribir sus equipos y sumarse a esta experiencia única, donde la pasión por el fútbol se fusiona con la solidaridad para generar un impacto positivo en la sociedad.

 Fuente : Para más detalles, los interesados pueden ponerse en contacto con la Oficina de Caravana llamando al 223-6078 o al celular 6320-1052, o mediante el Instagram @Caravanasocial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí