La Cámara Marítima de Panamá y la Asociación de Armadores Panameños renuevan su Compromiso mediante Convenio de Colaboración

La Cámara Marítima de Panamá (CMP) se complace en comunicar que suscribió la renovación del Convenio de Colaboración con la Asociación de Armadores Panameños (ARPA), con el propósito de continuar fortaleciendo y promoviendo el sector marítimo de la República de Panamá.En una iniciativa de los presidentes de ambas organizaciones, Enrique Clément por CMP y Rodrigo Hernández por ARPA, se busca continuar desarrollando las gestiones necesarias para identificar situaciones y oportunidades para optimizar la industria marítima nacional, lo que se repercutirá favorablemente en el prestigio del que goza la República de Panamá a nivel internacional.


Para el presidente de la CMP, Enrique Clément, “la renovación de este acuerdo busca trabajar todos en un mismo sentido, tanto en el tema educativo, como en el logro de fomentar un mejor sector marítimo, logístico y portuario para nuestro país. Durante el primer año de este acuerdo, se impulsó la Ley 266 que regula el Cabotaje y actualmente, trabajamos para que esa ley sea reglamentada.”

Por su parte, Rodrigo Hernández, presidente de ARPA, expresó: “Unir fuerzas es lo mejor para el país y para nuestro sector; continuaremos realizando actividades conjuntas, visitando empresas de nuestra industria y apoyando la educación, como siempre lo hacemos”

 

Mas Recientes

Gafas inteligentes: el último caballo de Troya de la vigilancia

El repentino entusiasmo por las gafas inteligentes recuerda menos...

Grupo México, de Germán Larrea, vende su negocio de carreteras: ¿Cuánto pide por ellas?

Grupo México es el cuarto mayor productor de cobre...

Larry Ellison superó a Jeff Bezos y Mark Zuckerberg como la segunda persona más rica del mundo

Según informó Forbes, el cofundador de Oracle alcanzó los...

Pasajeros varados tras quiebra de aerolínea en Florida, Estados Unidos: esto es lo que se sabe

Tras fracasar en un intento de recuperarse económicamente, una...

Mulino supervisa avance del cuarto puente y anuncia denuncia por 1,800 millones de dólares en sobrecostos

El presidente de la República, José Raúl Mulino, recorrió...

Related Articles