La Cámara Marítima de Panamá realizó la Toma de Posesión de la Junta Directiva.

0

El día 02 de Junio del 2021 se realizo la Toma de Posesión de la Junta Directiva que liderará el rumbo de este gremio durante el periodo 2021–2022.

Se hizo entrega de reconocimientos al presidente saliente, Ing. Nicolas Vukelja Duque y a la Junta Directiva 2020-2021, por su compromiso en el logro de objetivos en beneficio del sector marítimo panameño.
En sus palabras de despedida, Nicolas Vukelja Duque resaltó la importancia de que la nueva junta directiva continúe impulsando los proyectos desarrollados durante su periodo y siga velando por los beneficios de los agremiados.
Por su parte, el presidente electo para el período 2021-2022, Lic. Enrique Clément, destacó los resultados que obtenemos como industria cuando logramos de forma unida buscar los mejores beneficios para el país.

Así mismo, realzó que el rol de la Cámara Marítima fue definido hace más de 41 años y desde entonces fue, es y será siempre liderizar todo lo relacionado con el conglomerado marítimo, logístico y portuario de nuestro país. Subrayó el nuevo presidente, que entre sus metas se distinguen: impulsar alianzas en pro de la educación; fortalecer los diálogos entre las autoridades y el gremio para conformar mesas de trabajo que permitan robustecer iniciativas exitosas para nuestro sector.

En sus palabras finales, se comprometió a elevar la voz cuando las cosas estén mal y a reconocer cuando las cosas sean bien hechas, ya que nuestro país tiene más noticias positivas que negativas.
El acto fue cerrado con las palabras del Ministro de Asuntos Marítimos y Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Arq. Noriel Araúz, quien felicitó a ambas juntas directivas y rescató del mensaje del presidente Clément, que el sector privado de la industria marítima conoce bien la operatividad y sus necesidades, siendo las autoridades, por su parte, los facilitadores, dispuestos siempre a trabajar en conjunto en pro de nuestro país.

Puedes revisar en nuestro canal de YouTube la toma de posesión.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarle?
Hola... ¿En que podemos ayudarte?
Salir de la versión móvil