• Durante la cuarentena el consumo de videojuegos y juegos en línea aumentó un 36% a nivel mundial, según datos de Statista.
  • Con la llegada de las eliminatorias, la startup Golazzos.com creció 1000% y repite la “Polla Mundialista” para acertar marcadores y divertirse sanamente desde los hogares y oficinas.
  • Los ganadores de la PollaMundialista #1 se llevarán premios en efectivo.

Golazzos.com es una alternativa de juego diferente y divertida para que los fanáticos al fútbol puedan jugar pollas, ganar premios y disfrutar GRATIS y sanamente a través de su plataforma www.Golazzos.com, durante las eliminatorias de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Golazzos.com abre en su plataforma el torneo PollaMundialista #1, que irá hasta el 17 de Noviembre donde los futboleros podrán hacer predicciones de los 10 partidos correspondientes a la 4 y 5 fecha de las eliminatorias.

Además, en Golazzos.com los fanáticos pueden crear sus propias pollas privadas e invitar a sus amigos y familia.

En medio de la cuarentena y aislamiento, han aumentado las descargas de juegos por parte de consumidores que además de jugar, buscan relajarse (79%) y explorar juegos nuevos (26%), lo señala la encuesta más reciente de Adcolony sobre el impacto del Coronavirus en Latinoamérica. En Colombia, de acuerdo con Euromonitor, un proveedor de investigación de mercado, la categoría de juegos en línea ha aumentado exponencialmente y otra de las razones, a parte del confinamiento, es la introducción de tecnología cada vez más avanzada en todos los sectores de precios.

En el caso particular de Golazzos.com, se ha reflejado un aumento del 1000% en los registros en su plataforma desde el inicio de las eliminatorias de la Copa del Mundo Qatar 2022, en medio de la pandemia. Y es que lo que hace diferente a esta plataforma es que participar es totalmente GRATIS, sin apuestas, sin riesgo y sin dinero de por medio, una sana diversión.

“En estas fechas de eliminatorias regístrese en Golazzos.com y empiece a retar a sus amigos, de una manera sana. Juega y predice los marcadores. ¡Nunca fue tan fácil jugar una polla, sin apostar un solo peso!” Afirmó Antonio Faillace, Cofundador de Golazzos.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí