Unas 250 personas que laboran y desarrollan distintas tareas dentro del sector logístico han tenido este jueves y viernes la oportunidad de vacunarse contra la COVID 19.
La actividad forma parte de la jornada de inoculación que es coordinada entre las autoridades del Ministerio de Salud, la Cámara Marítima de Panamá (CMP) y la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

La iniciativa fue tomada debido al dinamismo del trabajo que se realiza en las áreas donde el personal que labora en la cadena logística para las industrias marítimas auxiliares deben subir y bajar a diario de los barcos y algunos de ellos no cuentan con la debida inmunización, incrementando así el riesgo de contagio de la COVID-19.
Ante esta realidad elevamos la solicitud a las autoridades regentes en nuestro país a fin de contribuir con la estrategia nacional de vacunación, dijo Enrique Clément presidente de la Cámara Marítima de Panamá.

Las 250 dosis que están siendo suministradas por el Ministerio de Salud para esta jornada, pertenecen a la casa farmacéutica Pfizer y se están aplicando en un hotel de la localidad.
Están asistiendo los colaboradores del área marítima y logística que, por la naturaleza de sus labores, no han tenido la oportunidad de vacunarse durante las jornadas comunitarias y los barridos que realizan las autoridades en diversas partes del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí