Inspección sorpresa del Ministerio Público a la Autoridad de Innovación Gubernamental

  • La mañana de este jueves, la Fiscalía Anticorrupción llevó a cabo una inspección en la sede de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG) como parte de una investigación sobre presuntas anomalías en la administración del software utilizado para la plataforma del vale digital.
  • El objetivo de la inspección era localizar y descargar la información digital relacionada con el manejo de los fondos del vale digital para una verificación exhaustiva.
  • El origen de la investigación se remonta a una denuncia presentada por Luis Carlos Stoute, subadministrador de la AIG
  • Stoute señaló posibles implicaciones del exdirector de la AIG, Luis Oliva, quien actualmente es candidato a diputado por el Partido Revolucionario Democrático en las elecciones de
  • Stoute denunció que la plataforma Listo, inicialmente desarrollada por la AIG para pagar el vale digital, es ahora gestionada por una empresa privada, que cobra a los proveedores del vale digital por su uso y ejecuta un programa de «factoring» que también incluye comisiones.

Fuente: Team Inversiones y Negocios

Mas Recientes

De un taller de sueños en Barranquilla a referente de moda en Panamá: La historia de Zocca

Hay historias que empiezan con una puerta pequeña y...

Reputación Corporativa en riesgo por la IA

Escrito por : Patricia  T .Moncayo Escalona Gerente de...

Útiles, libros y uniformes escolares no pagan ITBMS durante todo el año, recuerda Acodeco

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de...

Trump está por generar un sismo geopolítico

El control estadounidense de la producción de petróleo venezolana...

Related Articles