IFF Panamá regresa en abril 2024

0
1133

La duodécima edición del Festival Internacional de Cine de Panamá, ofrecerá una poderosa programación que celebra el regreso a las salas de cine. La boletería y acreditaciones ya están disponibles ingresando en iffpanama.ong

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una extraordinaria selección de 32 películas procedentes de diversos rincones del mundo, con un enfoque especial en Panamá, Centroamérica y El Caribe. La sede oficial será Cinépolis Multiplaza, del 4 al 7 de abril. Además, entre las actividades programadas, el público en general está cordialmente invitado al Mirador del Pacífico para participar en el Cine al Aire Libre, donde se proyectarán películas de forma GRATUITA para toda la familia los días 6 y 7 de abril a partir de las 6:00 p.m.

Por segundo año consecutivo, estará a la venta la BUTACA VIP, diseñada para aquellos que desean disfrutar plenamente de la experiencia de la Gala de Apertura. Este paquete especial incluye acceso a la Alfombra Azul de Copa Airlines, así como la proyección de la película inaugural The Mother of All Lies de la directora marroquí  Asmae El Moudir, y acceso a la exclusiva Fiesta de Apertura producida por Late Night Music.

Gracias a la alianza con Corporación La Prensa, se estará ofreciendo un descuento del 10% a los suscriptores del Club La Prensa* en la compra de hasta 4 boletos por función. (*aplica solo para funciones regulares. Se recomienda ver los términos y condiciones). Es importante recordar que el periodo de la Acreditación Regular es hasta el 24 de marzo, el proceso está dirigido a miembros de la industria, estudiantes y prensa. Podrán acreditarse, consultar detalles y beneficios a través de la página web del festival.

Los boletos para todas las proyecciones del festival estarán disponibles a través de la plataforma de  Panatickets.com y en

iffpanama.ong

Fuente :  Fundación IFF Panamá (FIP):

La Fundación del Festival Internacional de Cine de Panamá, Fundación IFF Panamá, es una organización sin fines de lucro creada con la finalidad de apoyar la realización del Festival Internacional de Cine de Panamá y apuntalar las actividades culturales y educativas que se llevan a cabo como parte integral de cada edición.

Las iniciativas de la Fundación IFF Panamá son posibles gracias al apoyo de la empresa privada, organizaciones, entes públicos y otros generosos promotores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí