HP en CES 2023: líder en experiencias gamers e híbridas

0
100

La nueva y potente línea que fue diseñada teniendo en mente la sostenibilidad, permite a la gente contribuir, colaborar y conectarse de forma segura y sin complicaciones.

Durante CES 2023 que ya ha dado inicio, HP Inc. (NYSE: HPQ) dará a conocer nuevos productos y soluciones diseñadas para renovar experiencias híbridas que permitirán a la gente prosperar en el mundo digital actual. Desde 2019, HP ha usado más de mil millones de libras de materiales reciclados. Con la intención de expandir el portafolio de PCs más sostenibles del mundo, la compañía presenta nuevos productos y empaques que buscan permitir un futuro más sostenible.
Los productos diseñados teniendo en mente la sostenibilidad deben ser accesibles para todo público, razón por la que HP presenta productos altamente innovadores y únicos en sus nuevas líneas de dispositivos de consumo.

Sin importar si es trabajo freelance y no se tiene una oficina formal o si se trata de un empleado que divide su tiempo entre el hogar y la oficina, HP tiene la solución perfecta tras la expansión de su portafolio HP Dragonfly para adaptarse a los nuevos formatos híbridos.

Ya sea para conferencias telefónicas o para escuchar música, la línea Poly Voyager Free 60 Series de auriculares inalámbricos con funciones profesionales está diseñada para los nuevos estilos de vida híbrido.

Diseñados con materiales únicos, como borra de café y contenido biodegradable como aceite de cocina usado, en nuestras más recientes PCs y periféricos HP [i]; extendemos los límites de lo posible para proteger al planeta con empaques más inteligentes en todo el portafolio de PCs de la compañía, y presentamos los servicios de compensación HP Carbon Neutral Computing [ii] para clientes comerciales.

Juegos en la nube en cualquier dispositivo con OMEN Gaming Hub, el primer fabricante de PCs Windows con NVIDIA GeForce NOW integrado [iii].

“El modelo híbrido nos brinda mayor flexibilidad y libertad, aunque también presenta una serie de retos al tratar de ser productivos y mantenernos conectados con otros”, dijo Alex Cho, presidente de Sistemas Personales de HP Inc. “HP permite que lo híbrido sea más sencillo al brindar las mejores experiencias de ecosistema e innovaciones líderes en la industria, incluyendo el nuevo portafolio HP Dragonfly Pro Portfolio para trabajadores independientes, los auriculares inalámbricos Poly Voyager Free 60 Series para vivir experiencias de audio únicas y los monitores HP E-Series que permiten llevar la productividad al siguiente nivel; y por si fuera poco, HP continúa mejorando el portafolio de PCs más sostenible del mundo”. [iv]

Fuente : Andrea Romero Próxima Comunicación HP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí