Hoy Amanecimos Sin Ley Seca este 2 De Noviembre

La Alcaldía de Panamá informó a través de un comunicado que, en consideración a la situación económica y el papel de la economía circular en sectores clave, como el turismo, entretenimiento, restaurantes y bares, ha decidido no decretar ley seca para el 2 de noviembre de 2024 en el distrito de Panamá tras recibir múltiples solicitudes de estas asociaciones.

Sin embargo, mediante el Decreto Alcaldicio No. 09 del 29 de octubre de 2024, el alcalde del distrito de Panamá, Mayer Mizrachi, ha ordenado la suspensión de actividades bailables y musicales que generen ruido desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., en estricto cumplimiento con las normativas nacionales y municipales sobre generación de ruido.

De acuerdo con la entidad, esta medida tiene como objetivo respetar el ambiente y la convivencia pacífica, sin perjudicar las actividades económicas de sectores clave para el desarrollo del distrito.

La Alcaldía de Panamá hizo un llamado a toda la población “a comportarse con moderación, respeto, civismo y solidaridad en honor al Día de los Difuntos”.

Esta medida busca respetar el entorno y la convivencia pacífica, sin afectar las operaciones económicas de sectores importantes para el desarrollo del distrito capital. La Alcaldía de Panamá insta a toda la población capitalina a comportarse con moderación, respeto, civismo y solidaridad, en honor al Día de los Difuntos.

Fuente: Team Inversiones y Negocios

Mas Recientes

Gafas inteligentes: el último caballo de Troya de la vigilancia

El repentino entusiasmo por las gafas inteligentes recuerda menos...

Grupo México, de Germán Larrea, vende su negocio de carreteras: ¿Cuánto pide por ellas?

Grupo México es el cuarto mayor productor de cobre...

Larry Ellison superó a Jeff Bezos y Mark Zuckerberg como la segunda persona más rica del mundo

Según informó Forbes, el cofundador de Oracle alcanzó los...

Pasajeros varados tras quiebra de aerolínea en Florida, Estados Unidos: esto es lo que se sabe

Tras fracasar en un intento de recuperarse económicamente, una...

Mulino supervisa avance del cuarto puente y anuncia denuncia por 1,800 millones de dólares en sobrecostos

El presidente de la República, José Raúl Mulino, recorrió...

Related Articles