Hard Rock Caracas reabre

0
108

Hard Rock Café volverá a abrir sus puertas en Caracas en una señal de que las marcas internacionales están comenzando a regresar a Venezuela en medio de una recuperación económica desigual tras años de hiperinflación y recesión que ahuyentaron a muchos. El nuevo local tiene previsto abrir el jueves de la mano de un socio franquiciado, según un comunicado de Hard Rock International enviado por correo electrónico.
Hard Rock Cafe salió de Venezuela en 2020 luego de 10 años en el país, aproximadamente, luego de la cuarentena por el covid-19 y la crisis económica. Este jueves 29 de diciembre inaugura su establecimiento en Los Palos Grandes con un concierto de Caramelos de Cianuro.

La cadena internacional de restaurantes Hard Rock Cafe inauguraó este jueves 29 de diciembre del 2022 su primer establecimiento en Venezuela, luego de cerrar su puertas en el año 2020. Con su reapertura en Caracas se suma a otras marcas foráneas que regresan luego de haber abandonado el país tras la crisis económica venezolana, la política de expropiaciones y estatizaciones y la creación de leyes contra la empresa privada.

El regreso de Hard Rock Cafe ha sido bien recibido por los venezolanos, especialmente de aquellos que crecieron visitando su icónico restaurante ubicado en el Centro Comercial Sambil en Chacao en Caracas y luego en la isla de Margarita en el estado Nueva Esparta, Valencia en el estado Carabobo y en Maracaibo en el estado Zulia.
La inauguración Hard Rock Cafe cuyo espacio cuenta con 1.500 metros cuadrados contó con nuevos objetos de colección y con música en vivo por parte de la reconocida banda musical venezolana «Caramelos de Cianuro» que ofreció el primer show.

Con el proceso de dolarización de facto en Venezuela y el aumento de remesas en el país hubo una mejora en los ingresos y en el consumo, así como en la importación de productos que dieron paso a un crecimiento del sector comercial. Al mismo tiempo, se dinamizó el área de entretenimiento y se incrementó el número de restaurantes. Ahora, la pregunta es si en el año 2023 continuará esta recuperación de la economía que se observó en 2022 o si por el contrario ya tocó techo.

Fuente : Staff Inversiones y Negocios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí