General Motors presentó un nuevo concepto de marca con la inauguración oficial de sus showrooms en Panamá

0
790

Con la visita del Sr. Francisco Garza, Presidente de General Motors para México, Centroamérica y el Caribe, además del Vicepresidente y Director General,  con el también Presidente de Grupo Silaba en Panamá, el Sr. Jack Silvera; realizaron el corte de cinta en los renovados concesionarios de Calle 50 y Villa de las Fuentes, finalizando en los exclusivos espacios para Cadillac y Chevrolet con sede en Costa del Este.

Panamá, mayo 2023. La industria de autos General Motors, respaldada por Grupo Sílaba en el istmo, continúa su trayecto de transformación hacia la digitalización, modelo de negocio experiencial y la renovación de todos sus espacios a nivel nacional. Por partida triple, en un día lleno de celebración, los representantes regionales de G.M. formaron parte del acto que oficializó la apertura de sus principales showrooms en la ciudad.

Este nuevo concepto forma parte de la filosofía que la marca ha venido desarrollando a nivel global, apostando por un enfoque tecnológico e innovador, que viene acompañado de un diseño moderno y minimalista, el cual ha sido adoptado para elevar el nivel de satisfacción de los usuarios, con espacios más acogedores y confortables.

Nuestras instalaciones fueron diseñadas en base a los estándares Find New Roads at Retail de General Motors, con el objetivo de ofrecer una experiencia única a nuestros clientes, lo que reafirma nuestro compromiso e identidad de marca a nivel mundial, ADN que Grupo Sílaba siempre ha logrado transmitir en Panamá” expresó el Sr. Francisco Garza, Presidente de General Motors México Centroamérica y Caribe.

La jornada inició con los actos protocolares en la sede de Calle 50 y posteriormente en Villa de las Fuentes, en las cuales se compartió un brindis por la trayectoria de Grupo Sílaba como distribuidor en el país, y la importante alianza que mantiene con General Motors desde hace más de 30 años. Garantizando la calidad de sus vehículos y brindado siempre la mejores soluciones de movilidad que han caracterizado a la corporación estadounidense desde sus inicios.

El acto cierre tuvo lugar en los exclusivos espacios que ahora representan a las marcas CADILLAC y CHEVROLET en Costa del Este; en él se dieron cita importantes figuras de la esfera panameña, amigos de la marca, clientes y medios de comunicación que formaron parte de esta velada inaugural para descubrir los vanguardistas y acogedores showrooms donde posan los autos más sofisticados y de alta calidad que General Motors trae a Panamá.

Fuente : General Motors

Es una compañía estadounidense que fabrica automóviles, camiones y motores. Fue fundada en 1908 con el nombre de General Motors Corporation y reestructurada a partir del año 2009 bajo su actual denominación. En Panamá sus vehículos son distribuidos oficialmente por Grupo Sílaba, con las marcas CADILLAC y CHEVROLET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí