Cerca de 50 personas participaron del “II Conversatorio Virtual de Consumo Responsable de Bebidas Alcohólicas” organizado por la Fundación Saber Beber en conmemoración del Día Mundial del Consumo de Bebidas alcohólicas que se celebró este mes.
La actividad tuvo como objetivo sensibilizar y concientizar a los participantes sobre la importancia de la moderación y la adopción de una cultura y actitud responsable, mediante de un temario presidido por el experto en consumo y producción del alcohol Eduardo Méndez, quien abordó información sobre la importancia del consumo con responsabilidad, conceptos instructivos, efectos del alcohol en el cuerpo humano, algunos tips y recomendaciones.
Hablar de consumo responsable es hablar sobre la conciencia y cómo, a través de ella, podemos recordar de forma agradable un evento o una actividad. También es importante recordar que la ingesta de alcohol es una actividad exclusiva de personas adultas, que en ninguna circunstancia deben colocarse en situaciones de riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí