La Fundación IFF Panamá y su participación en la reciente edición del Panama Fashion Week, presentando el #fashiontalk “Costume in Films” con Judy Shrewsbury y Alfa García Montenegro. Dicha actividad estuvo hosted por nuestra directora Pituka Ortega Heilbron y fue realizada con el apoyo de BID Lab, laboratorio de innovación del Grupo BID.

Judy Shrewsbury es una diseñadora franco-inglesa especialista en vestuario para cine y en esta oportunidad compartió con los asistentes desde su experiencia una charla sobre la influencia e impacto del diseño de vestuario en una película, evocando piezas de la historia del cine y extrayendo nociones de sus más de 35 años de trayectoria en cinema costumes internacionalmente. Shrewsbury se encuentra en Panamá trabajando como diseñadora de vestuario en la película “Stars at Noon” de la directora Claire Denis, producida actualmente en el país a raíz de la visita de la directora francesa durante la quinta edición del Festival Internacional de Cine de Panamá en su edición del año 2014.

Judy Shrewsbury estuvo acompañada por la vestuarista panameña Alfa García Montenegro, assistant costume designer de la película. García Montenegro intercambió ideas sobre lo que representa armar el vestuario de una película en un país con una industria de cine emergente.
Este #fashiontalk se llevó a cabo en La Manzana de Santa Ana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí