EXPOCOMER 2024 – Del 5 al 7 de marzo 2024

0
2368

Nos complace informarles que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) se encuentra organizando la XL versión de EXPOCOMER, una prestigiosa feria comercial que engloba diversas áreas de exhibición, ruedas de negocios y foros sobre temas empresariales de actualidad. Esta cuadragésima edición de EXPOCOMER tendrá lugar del 5 al 7 de marzo de 2024, en el Panama Convention Center.

Dentro de esta Vitrina Comercial, los asistentes podrán encontrar una amplia variedad de categorías de productos enmarcadas en las siguientes categorías: Alimentos, Bebidas y Productos Agropecuarios; Textiles, Ropa y Accesorios; Tecnología y Electrónicos; así como Equipos e Insumos Médicos.

La feria se convertirá en el punto de encuentro ideal para empresarios de más de treinta países, que buscan explorar nuevas oportunidades de negocios y presentar sus innovadores productos y servicios a los mercados más relevantes de la región.

Dada la trascendencia de este evento para la región, queremos invitarles a participar en esta exposición ferial, con el propósito de promover el intercambio comercial y convertirlo en un destacado centro de negocios para empresarios de toda la región.

Asimismo, nos complace informarles que en las mismas fechas y en el mismo recinto ferial, se llevarán a cabo dos eventos adicionales: EXPO LOGISTICA PANAMA 2024, enfocado en el sector logístico y reconocido como un punto de encuentro regional con área de exposición ferial y ciclos de conferencias sobre temas actuales; y EXPO TURISMO INTERNACIONAL 2024, un evento ferial dedicado al sector turístico que busca facilitar el establecimiento de contactos de negocios entre mayoristas, turoperadores y la oferta turística latinoamericana.

EXPO TURISMO INTERNACIONAL tiene como objetivo impulsar la reactivación y el crecimiento de la industria turística tanto a nivel nacional como regional. Además, ofrece una oportunidad excepcional para que los expositores se conecten con compradores interesados en la oferta turística latinoamericana y para que los organizadores de congresos encuentren los servicios adecuados para la realización de futuros eventos.

En esta duodécima edición, nos enfocaremos en atraer y acoger a empresas compradoras extranjeras interesadas en el segmento “MICE” (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions/Events) y en experiencias turísticas, tales como aventuras, bienestar y compras, entre otras.

Para obtener más información sobre estos eventos, les invitamos a que se pongan en contacto con nuestras oficinas a través del correo electrónico eabrego@panacamara.org (Edgar Abrego), donde estaremos encantados de brindarles el apoyo necesario.

Fuente : CCIAP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí