Excel Automotriz presenta La Nueva Infiniti Qx60

0
796

Maravillosa, confortable y refinada es nuestra nueva INFINITI QX60. Ya llegó todo lo que habías deseado en una SUV.

En una noche exclusiva, en presencia de medios de comunicación, directivos de la marca, clientes e invitados especiales, EXCEL presentó la nueva INFINITI QX60 en Panamá. El vehículo ya está disponible en el país.

Con acabados de diseño clásico y moderno completamente inspirada en milenarias tradiciones de artesanos japoneses, incorporando el prestigio japonés en una SUV Premium única. La INFINITI QX60 fue rediseñada desde cero para brindar una excelente comodidad para hasta siete personas contando con cada espacio agradable para los pasajeros. Cuenta con tres filas de asientos que mantiene ese aspecto sutil de INFINITI, lo que la convierte en la SUV más familiar con un diseño interior delicado y exterior refinado.

Alineada al concepto japonés del “MA”, podemos encontrar en el interior de la nueva QX60, finos rasgos y un minimalismo único que se incorporan para ofrecer al conductor y sus pasajeros una total armonía, sensación de calma y ambiente cálido.

En su exterior, la nueva INFINITI QX60 marca el comienzo de una apariencia refinada y moderna para INFINITI con detalles excepcionales que incluyen una parrilla de malla inspirada las técnicas japonesas de origami e iluminación de “Digital Piano Key” en la parte delantera y trasera. Todas cuentan con un potente motor V6 de 3.5 litros con 279 hp de fuerza y 258 libras-pie de torque. Resaltando una renovada transmisión automática de 9 velocidades, con paletas de cambio al volante.

INFINITI QX60 incorpora también el sistema ProPILOT Assist mejorado, el cual, cuando está activado, puede ajustar automáticamente la velocidad; en tráfico regular, el sistema puede reducir la velocidad, hasta detener y reiniciar el viaje después de hasta 30 segundos detenido.

ARMONÍA A TRAVÉS DEL DISEÑO

Detalles únicos con esencia Japonesa, se pueden apreciar a través del despliegue del Kimono con piel. La parrilla de doble arco está inspirada en el origami japonés tradicional, mientras que las letras INFINITI en relieve debajo de la insignia icónica, anuncian de manera imponente la llegada del vehículo.

El llamativo cromo enmarca la parrilla de la marca y se extiende hacia las esquinas en los exclusivos faros LED con diseño de teclas de piano de INFINITI, estándar en todas las versiones.

INFINITI QX60 cuenta con una espaciosa cabina ensamblada con precisión y envuelta en materiales premium suaves al tacto con un toque artesanal. Los detalles de piel, muestran las curvas sutiles con hermosos detalles en contraste y costuras dobles.

De igual forma, la nueva versión AUTOGRAPH, encarna la precisión experta y la sensación excepcional de la SUV. Los suntuosos adornos de piel en semi-anilina acolchados en las dos primeras filas de asientos, haciendo eco de las ondas en un lago; los respaldos de los asientos en relieve personifican los toques artísticos y humanos en toda la cabina; y la exquisita madera de poros abiertos aporta calidez y belleza natural a la totalmente nueva INFINITI QX60.

TECNOLOGÍA INFINITI IQ QUE INSPIRA CONFIANZA

La totalmente nueva INFINITI QX60, tiene como objetivo satisfacer a las familias con tecnología intuitiva y una dinámica de transmisión impresionante. Cuenta con un galardonado motor V6 de 3.5 litros y 279 caballos de fuerza en la parte delantera que se combina con una transmisión automática de 9 velocidades completamente nueva.

El dúo de tren motriz ofrece una conducción sensible que es silenciosa, segura y equilibrada. Todas las versiones que estarán disponibles, cuentan con una tracción inteligente AWD en las cuatro llantas, capaz de transferir hasta el 50% de la tracción al eje trasero y que puede remolcar hasta 2,721 kilos, lo que representa un 20% de mejora del modelo con respecto a la generación anterior.

TECNOLOGÍAS INTUITIVAS INFINITI IQ, INFO-ENTRETENIMIENTO

En el interior, las nuevas tecnologías comienzan con una nueva pantalla interactiva INFINITI InTouch TM de 12.3 pulgadas de alta definición con controles de pantalla táctil para información y entretenimiento que es estándar en todas las versiones de la totalmente nueva INFINITI QX60. Además del intuitivo software de info-entretenimiento InTouch nativo de la marca, está equipada con un cluster digital de 12.3 pulgadas personalizable, con indicadores del velocímetro, tacómetro, navegación, seguridad, consumo, audio, clima, servicio, etc. También, está disponible un avanzado head-up display de 10.8 pulgadas.

Adicionalmente, el sistema tiene conectividad inalámbrica con Apple CarPlay TM y compatibilidad con Android AutoTM mediante USB. En la consola central, se encuentra el cargador inalámbrico, manteniendo los dispositivos conectados y cargados. El WiFi Hotspot integrado, puede conectar hasta siete dispositivos para entretenimiento y conectividad de los pasajeros, y los servicios conectados de InTouch y el asistente personal, incluido sin costo por un año, harán más fácil la vida del usuario, mejorando así su experiencia.

La tecnología ProPILOT Assist*, también ayuda al conductor durante el viaje en autopista, permitiendo que el vehículo frene o bien, tome las curvas o rectas de manera más natural y que llegue a su destino con mayor comodidad y seguridad.

Las funciones de seguridad activa como la advertencia predictiva de colisión frontal y el frenado de emergencia delantero con detección de peatones, son elementos del equipamiento de seguridad tanto para el conductor como para los pasajeros disponibles en todas las versiones de la totalmente nueva INFINITI QX60. Los faros delanteros LED con iluminación autoadaptable y nivelación automática, están disponibles para iluminar el camino de una manera brillante.

Acerca de INFINITI

INFINITI Motor Company tiene su sede en Yokohama, Japón, con operaciones en todo el mundo, incluidas oficinas regionales con sede en América, China e INFINITI International Markets con sede en Dubái. La marca INFINITI de automóviles premium se ensambla en plantas de fabricación en Japón, Estados Unidos, México y China. Los estudios de diseño de INFINITI están ubicados en Atsugi-Shi, cerca de Yokohama, Londres, San Diego y Beijing.

Puede encontrar más información sobre INFINITI y sus tecnologías líderes en la industria en www.INFINITI.com.pa. También puede seguir a INFINITI en facebook, instagram, twitter, linkedin y ver todos nuestros videos más recientes en youtube.

Suscríbase a la sala de prensa global de INFINITI: mexico.infinitinews.com

 Fuente :Excel Automotriz

Más de un centenar de años respaldan el liderazgo de Excel en toda Centroamérica, se posiciona como número uno en ventas de vehículos nuevos; líder en talleres de servicio y venta de repuestos. Representa 14 marcas y opera en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá. El respaldo y trayectoria de EXCEL es un legado familiar que acompaña como garante de todas sus ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí