• Los fanáticos de los vehículos de gama alta podrán vivir una experiencia de lujo, de forma virtual, en el evento Luxury Motor Show 2021.

El evento Luxury Motor Show 2021, que se llevará a cabo del 11 al 15 de agosto, es un verdadero espectáculo para los amantes de autos de lujo, y Scotiabank pondrá a disposición de los asistentes las mejores opciones de financiamiento para quienes deseen adquirir el vehículo de sus sueños.
El Banco ofrecerá la opción de leasing con condiciones especiales: cuota mensual sin FECI (1%), tasa promocional de 5.25% y la alternativa de realizar todo el proceso de formalización sin salir de casa con “Scotia at home”. La tasa especial de promoción aplica para vehículos cuyo precio de venta sea igual o mayor a $18,000.00
“En Scotiabank seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes condiciones muy atractivas para adquirir un vehículo propio. Conocemos la pasión que despierta en muchos clientes los autos de alta gama, por lo tanto, decidimos lanzar condiciones especiales para financiar este tipo de vehículos”, señaló Mariela Alvarado, directora regional de Autos y Leasing.
Los clientes también podrán optar por financiamiento bajo la modalidad de préstamo para auto. Las condiciones especiales para el Luxury Motor Show 2021 estarán disponibles en la feria digital y en todas las sucursales de Scotiabank del país hasta el 31 de agosto para el ingreso de solicitudes.
En el evento participarán marcas como BMW, Audi, Land Rover, Jaguar, Porsche, Mini Cooper, Lexus, Infiniti, Acura, Mercedes Benz, Volvo y Lincoln.
“Eventos como el Luxury Motor Show nos permiten seguir apoyando la reactivación de un segmento sacudido por la pandemia, como el de vehículos, que durante el primer semestre del año ya muestra señas de recuperación”, finalizó Alvarado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí