EMPOWOMAN Mujeres que Inspiran

0
615

Las mujeres continúan dejando una marca imborrable en el escenario del deporte, elevando el nombre de Panamá a nuevas alturas con su pasión, dedicación y talento excepcional.

Panamá, marzo 2024. Para cerrar el mes de marzo, queremos resaltar a varias mujeres empoderadas que posicionan el deporte como lo son: Atheyna Bylon, la boxeadora panameña quien con solo 25 años se hizo nombre en la historia de Panamá con la primera medalla de oro en boxeo aficionado femenino y este año estará compitiendo para representar el país en los Juegos Olímpicos de París-2024.

Hillary Heron, la joven gimnasta que ha cautivado al mundo con su gracia y destreza, y continúa demostrando que el cielo es el límite cuando se persigue un sueño con dedicación. Heron también estará representando a Panamá en los Juegos Olímpicos de París-2024 en la categoría de Gimnasia Artística.

Y así como ellas hay muchas mujeres que agregan valor al deporte femenino, por lo que no podemos dejar de mencionar a quienes nos han acompañado en diferentes conversatorios en las ediciones anteriores de EMPOWOMAN, mujeres que enfatizan y refuerzan que las mujeres podemos desarrollarnos en el ámbito deportivo tanto como los hombres, bien sea en la práctica o en lo laboral.

Estas mujeres maravillosas han sido: Paola Carballeda una joven entrenadora y embajadora de la marca Nike, Maisa Condassin quien se destaca por ser coach de fitness y bienestar, Joselin Pinto entrenadora y competidora WBFF PRO y Nicolle Ferguson quien nos comparte su pasión como presentadora de deportes y también es entrenador nacional de Fútbol.

“Todas las deportistas están abriendo camino para las generaciones futuras, promoviendo mensajes reales y prácticos donde el verdadero empoderamiento de la mujer no tiene etiquetas sino que se logra a través de la educación, inspiración y pasión. Nosotros seguiremos generando espacios y reuniendo a mujeres que demuestran que los sueños si se cumplen con determinación y esfuerzo” concluyó Angie Picón Salas, Brand Manager de CARDIGANS Group.

Para obtener más información sobre Empowoman y cómo puede unirse a la plataforma, puede escribir al correo: hello@proyectocardigans.com

Sobre EMPOWOMAN

Es una iniciativa de mujeres empoderadas para mujeres empoderadas que busca además, poder compartir con toda la audiencia un espacio educativo que exponga situaciones que logran superan a diario. EMPOWOMAN es una producción de CARDIGANS Group, agencia de comunicación, eventos, branding, PR y talent management, que ha creado esta plataforma multiformato para inspirar y darle voz a esas historias que merecen ser contadas.

Fuente : CARDIGANS GROUP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí