Elon Musk dijo que dejará el puesto más alto en Twitter y se convertirá en su presidente ejecutivo y director de tecnología

0
551

Elon Musk dijo que dejará el puesto más alto en Twitter y se convertirá en su presidente ejecutivo y director de tecnología. El propietario multimillonario de la red social dijo que una nueva directora ejecutiva, a quien no nombró, comenzará en unas seis semanas.

Musk compró Twitter por US$44 mil millones en octubre pasado e indicó que solo estaría a cargo por un tiempo limitado para completar la revisión organizacional que pensó que la compañía necesitaba para prosperar. Musk se quejó de tener “demasiado trabajo” y dormir en la sede de Twitter en San Francisco mientras implementaba cambios radicales. También cambió el nombre corporativo de la matriz de Twitter a X Holdings.

Musk, quien también es director ejecutivo de Tesla Inc. (TSLA) y Space Exploration Technologies Corp., ha recibido críticas por sus abruptos cambios de política y el descuido de sus otros negocios. El próximo CEO tendrá que lidiar con un éxodo de anunciantes y un plan de servicio de suscripción inestable. Musk también ha recortado miles de puestos de trabajo y ha reducido la moderación de contenido de la empresa.

Fuente Bloomberg Linea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí