El diputado independiente Raúl Fernández se unirá al equipo de Mulino: es nominado director de Ampyme

Raúl Fernández, diputado independiente (2019-2024), formará parte del equipo del presidente electo José Raúl Mulino.

Mulino lo nominó como próximo director de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), cargo que deberá pasar por ratificación en la Asamblea Nacional que se instala el próximo 1 de julio.

Fernández, quien es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, forma parte de la bancada independiente (junto a Juan Diego, Gabriel Silva y Edison Broce).

No logró reelegirse en las pasadas elecciones del 5 de mayo como diputado independiente. Durante su gestión, presentó varios proyectos, entre los cuales fue aprobado el relacionado al teletrabajo.

Antes de ser diputado, Fernández se desempeñó como asistente legal en las firmas Benedetti & Benedetti, Galindo, Arias & López y Solis, Endara, Delgado y Guevara. También fue oficial mayor en el Tribunal Marítimo de Panamá.

Fue socio fundador de la firma Consulting and Law desde el 2009 y es miembro del Colegio Nacional de Abogados.

Fuente: Team Inversiones y Negocios

Mas Recientes

Mulino lanza plataformas para transformación y modernización digital del sistema de salud panameño

Con la premisa de que el paciente es primero,...

Panamá Lanza Plataforma Gratuita de Capacitación sobre El Destino

Panamá, 10 de septiembre de 2026. Panamá lanza Panamá...

Latinex reúne a líderes del mercado de capitales en dos días de su Foro de Inversionistas 2026

Ciudad de Panamá, 10 de septiembre de 2026. La...

Teo Gale Grani ganó dos de las tres fechas de la región de Norteamérica de la Liga Mundial de Surf

Panameño implantó marca en su categoría Ciudad Panamá, Panamá, 8...

Related Articles