El diputado independiente Raúl Fernández se unirá al equipo de Mulino: es nominado director de Ampyme

Raúl Fernández, diputado independiente (2019-2024), formará parte del equipo del presidente electo José Raúl Mulino.

Mulino lo nominó como próximo director de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), cargo que deberá pasar por ratificación en la Asamblea Nacional que se instala el próximo 1 de julio.

Fernández, quien es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, forma parte de la bancada independiente (junto a Juan Diego, Gabriel Silva y Edison Broce).

No logró reelegirse en las pasadas elecciones del 5 de mayo como diputado independiente. Durante su gestión, presentó varios proyectos, entre los cuales fue aprobado el relacionado al teletrabajo.

Antes de ser diputado, Fernández se desempeñó como asistente legal en las firmas Benedetti & Benedetti, Galindo, Arias & López y Solis, Endara, Delgado y Guevara. También fue oficial mayor en el Tribunal Marítimo de Panamá.

Fue socio fundador de la firma Consulting and Law desde el 2009 y es miembro del Colegio Nacional de Abogados.

Fuente: Team Inversiones y Negocios

Mas Recientes

Panamá dentro de las 20 startups de Centroamérica que facturan hasta US$10 millones

El listado fue presentado en el Caricaco Summit 2026,...

Maguar invierte en GlobalSuite Solutions

Maguar adquiere una participación significativa en GlobalSuite Solutions,...

Combustibles más caros en Centroamérica: cómo responden los gobiernos al alza del petróleo

El conflicto en Medio Oriente dispara los precios del...

El conflicto en Oriente Medio desvía la demanda turística internacional hacia el Mediterráneo Sur

La caída de la confianza en destinos del Golfo...

1 de cada 5 mujeres descubre las vigilan los maridos con estas APPS

Un estudio de Kaspersky advierte que el uso de...

Related Articles