Panamá, 4 de enero de 2021.- Como institución responsable y conscientes del impacto sin precedentes que la pandemia del COVID-19 ha causado en la nación, actuando en solidaridad con las familias panameñas y en virtud de continuar aportando a la reactivación económica del país, anunciamos las siguientes disposiciones, que dan continuidad a las medidas de alivio financiero hasta el 30 de junio de 2021.

A todos nuestros clientes que se mantienen afectados económicamente y requieran acogerse al nuevo periodo de moratoria o extender el plazo, deberán ingresar a nuestra página web www.cajadeahorros.com.pa en la sección “Plan de Apoyo Especial COVID-19” completar el formulario y adjuntar los documentos que evidencien su situación actual.  (listados en el artículo 2, de la Ley de Moratoria – Ley 16 de 30 de junio de 2020), una vez finalizado el trámite a través de nuestra página web, el mismo, será evaluado por ejecutivos del banco, quienes darán respuesta a su solicitud a través del correo electrónico proporcionado. De la misma manera, aquellos clientes que han visto disminuidos sus ingresos y se les dificulta dar cobertura a la cuota inicial pactada en su préstamo, podrán solicitar la modificación de los términos originales del financiamiento.

Las medidas anunciadas contemplan a todos los clientes que mantengan con Caja de Ahorros préstamos hipotecarios, de consumo, personales, de auto y tarjetas de crédito. Así mismo, reiteramos, que aquellos clientes que efectúan pagos voluntarios y no desean acogerse a la extensión de moratoria, podrán mantenerse realizando los pagos en la forma y fecha inicialmente pactadas, por lo que su plazo no será modificado.

La familia se ayuda y por eso, hoy más que nunca, les damos la mano y el respaldo que necesitan. Los invitamos a contactarnos por nuestros canales electrónicos, al correo atencionmedidasespeciales@cajadeahorros.com.pa, llamar a nuestro centro de atención telefónica 800-2252 o escribir a nuestro asistente virtual A.N.D.R.E.A. al 6949-0076 para que organicemos juntos sus compromisos.

Acerca de Caja de Ahorros

  • El Banco de la Familia Panameña es una entidad bancaria estatal con 86 años de solidez y confianza, enfocado en su visión de “Ser el mejor banco para hacer realidad el anhelo de la familia panameña”.
  • Su misión se enmarca en hacer banca desde el Ser Humano para el Ser Humano, fomentar el hábito del ahorro y ofrecer variedad de productos y servicios, además de optimizar los niveles de rentabilidad y liquidez.
  • Sus valores se fundamentan en el desarrollo de sus más de 2,000 colaboradores, innovación y excelencia en el servicio (Pasión por el Cliente), compromiso y lealtad, responsabilidad social y transparencia. 
  • Cuenta con 59 sucursales, con más de 270 cajeros automáticos y más de 250 Caja Amiga, a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí